Test: Feminismo, ¿mito o realidad? ¿Cansada de tener que explicar en una conversación familiar qué es feminismo y defenderlo con muchas opiniones contrarias a tu alrededor? ¿Cansada de que lo primero que te digan sea "ah, pero no serás radical.
Test: ¿Eres machista? ¿Cómo es tu comportamiento con las mujeres en tu día a día? Aunque no lo creas, todas y todos llevamos interiorizado el machismo, debido a la sociedad patriarcal en la que aún hoy, lamentablemente, todos convivimos.
Test: ¿Con qué tipo de feminismo te identificas más? Como sabemos, existen varios tipos de feminismo y tampoco tenemos que pertenecer a una u otra vertiente, pues no estamos hablando de un libro de reglas.
Test: ¿Vuestra amistad será para siempre? Habéis pasado muchas cosas juntas y os habéis apoyado en las buenas y en las malas.
Test: ¿Qué clase de amiga eres? Hay muchos tipos de amistades, tantas como tipos de relaciones entre personas.
Test: ¿Quieres casarte? ¿Cómo entender que es tu momento para casarte? O, más aún, si no va a ser tu momento nunca.
Test: ¿Eres una persona malcriada? La RAE define como malcriada a quien pretende hacer siempre su voluntad sin importarle la conveniencia o la oportunidad de sus acciones.
Test: ¿Es amor verdadero? Un test no es nada definitivo, pero sin duda puede ayudarte a darte una idea de en qué dirección camina tu idílica relación.
Test: ¿Eres feminista? El término Feminismo, según la Real Academia Española, hace alusión a la ideología defensora de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Test: ¿Cuál es la personalidad de tu alma gemela? El amor, ese sentimiento que todo el mundo cree haber conocido pero que pocos han sentido realmente.
Test: ¿Tienes el don de la empatía? ¿La gente acude a ti para pedirte consejos? ¿Intentas ayudar a todos los que están a tu alrededor? Puede que seas empático o no tanto como crees.
Test: ¿Cuánto sabes sobre las mujeres? Demuestra tus conocimientos sobre el género femenino, pues tanto si perteneces al sexo opuesto, como si no, es fundamental entenderlas o entendernos y conocernos o conocerlas bien, muy bien, pues encierran muchos misterios fascinantes que no descubriremos en este test, pero sí sentiremos la necesidad de conocer más, mucho más.
Test: Desafiamos a tu niño interior. ¿Cuánto sabes sobre él? Demuestra con este test cuánto recuerdas de tu infancia o el experto que llevas dentro en cuanto a bebés y niños se refiere.
Test: ¿Eres una buena amiga? Muchas veces confundimos amistad verdadera con amigos/as que están en nuestra vida de paso.
Test: ¿Qué dice de ti tu esmalte de uñas? Dicen que los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias.
Test: ¿Qué vestido de novia va mejor con tu personalidad? El 2017 es tu año.
Test: ¿Piensas más como hombre o como mujer? Las personas se definen en dos géneros, masculino y femenino, pero no siempre lo que nos representa por nuestro físico es lo que define nuestra personalidad.
Test: ¿En qué época histórica debiste nacer? Con estas preguntas analizamos rasgos de tu personalidad y descubrimos de qué época es tu alma.