Amigas, compañeras y extrañas Una bala que directamente atravesaba mi cerebro.
¿Y si romper fuese lo mejor? Señales que te lo indican Cuando dudas acerca de si romper una relación o no es porque no todo va tan bien como te gustaría con tu pareja.
Respuesta de Q a una mujer sin mejor amiga Este texto llegó a la redacción de QFem   Mujer sin mejor amiga Tengo 22 años, casi 23, y actualmente no tengo la dicha o desdicha de decir que cuento con una mejor amiga.
¿Cuántos gatos necesito para ser una solterona? A pesar de que tengo novio, aproximadamente desde que tengo 10 años, ha crecido en mí un gusto incontrolable por los felinos, en especial por los que tienen patitas suaves y panzas grandes, pero a medida que mi amor desbordante crece por esta especie, también lo ha hecho mi miedo de terminar como una solterona, en caso tal de nunca más volver a conseguir pareja.
Que te quiera no significa que acepte tu pushing ball Que levante la mano aquel o aquella que nunca haya pagado su agobio con algún ser querido (Cri cri cri).
El amor y sus quebraderos de cabeza Hace días vengo reflexionando sobre el amor, el amor de verdad y, claro, en cuanto le pones ese adjetivo detrás, asumes mucho más de lo que crees sin darte cuenta.
La conciliación laboral y familiar es posible: Cobaby Madrid Más de una vez habrás acudido a la red o a cualquier otro método de autoayuda para conocer las claves de la vida perfecta, aquella que integra la vida personal y la laboral, que concilia ambas y te lleva al éxito en todos los ámbitos.
Cómo salir del armario Tan solo el título está impregnado de heteronormatividad.
Señales de que tu mascota es más importante para ti de lo que imaginas Tener una mascota es algo muy bonito, se convierte en un nuevo integrante de la familia con el que aprendes muchas responsabilidades y te da mucho amor.
Nunca te llamé papá porque esa palabra te queda inmensamente grande Envidio a todas mis amigas que me hablan de sus fabulosos padres, aquellos que actúan como tales, protegiendo los intereses de los suyos, luchando cada día por sacar adelante a sus familias.
Por qué tus amig@s de la uni siempre serán tus amig@s Seguro que todos los que vais o hayáis ido a la universidad recordáis el momento del inicio: Ya eres (o casi) mayor de edad, te sientes libre, poderoso, mayor, tienes ganas de comenzar esta nueva etapa con la que siempre has soñado, de ver si realmente tu futuro es la carrera que has elegido, de vivir las fiestas universitarias… Pero, en el fondo, sientes un temor, un miedo a lo desconocido, a que las cosas no sean tan bonitas como las imaginaste, a que realmente no seas feliz, a no encajar… Sin embargo, no nos damos cuenta de que todos los demás se sienten igual que nosotros.
ELLAS ganan besos, abrazos y muchos “TE QUIERO” y eso merece ser celebrado cada día del año Ayer celebrábamos el 8 de marzo, Día de la Mujer, o más bien, Día de las personas que jamás se dan por vencidas.
Aprende a detectar si tu pareja te quiere Es fundamental que los sentimientos sean recíprocos, esto es, no tiene sentido estar con alguien si sientes que no te quiere tanto como te gustaría o tanto como tú a él.
Mis queridos Hombres No os sintáis mal por ser odiados por tantas mujeres.
Tipos de compañeros de piso Dicen que la etapa universitaria es la más bonita de la vida, pues aún mantienes en el limbo esa parte de niño que te hace evadir las responsabilidades de los adultos, pero puedes disfrutar sin tener las restricciones de las adolescencia.
¿Celebras San Valentín? “¡El edicto del emperador Claudio privaba al pueblo del vínculo eterno que, para dos amantes, simbolizaba el matrimonio!” –Una feroz mirada del verdugo le hizo afrentarse, agachar la cabeza y no volver a pronunciar palabra.
Dime qué te regala para San Valentín y te diré qué imagen tiene de ti Mañana es el gran día, o nefasto para otros, porque esto de regalar ya sabemos que va siendo un poco rollo y más una obligación que otra cosa.
Por qué regalamos en San Valentín y la teoría triangular del amor Ayer os traíamos el origen histórico del día de San Valentín y su relación con el pequeño dios del Amor, Cupido.