First dates: La peor cita de mi vida 9247
Después de mi paso por el programa (y que lo viera toda España), mis recuerdos de la experiencia precisamente no son gratos.
¡¡Día Mundial de los Animales!! 822
¡Hoy, 4 de octubre, se celebra el Día Mundial de los Animales! Se celebró por primera vez en 1931 en una convención de ecologistas en Florencia, Italia, como una llamada de atención al problema de las especies en peligro de extinción.
La amistad no se vende 548
Los animales no son objetos para ser comprados o vendidos o, ¿acaso tú tienes precio? La compra-venta de animales es un negocio que ha existido desde siempre.
10 cosas que entenderás si tienes mascota 1133
Lo que sentimos por nuestra mascota, ya sea un perro, un gato o lo que fuere, ¡es amor verdadero! Somos capaces de cualquier cosa por ellos.
El falso mito del para siempre 1349
Nos agenciamos frases célebres con las que rebosamos las redes sociales.
Amigas, compañeras y extrañas 1565
Una bala que directamente atravesaba mi cerebro.
¿Y si romper fuese lo mejor? Señales que te lo indican 1678
Cuando dudas acerca de si romper una relación o no es porque no todo va tan bien como te gustaría con tu pareja.
Respuesta de Q a una mujer sin mejor amiga 1243
Este texto llegó a la redacción de QFem   Mujer sin mejor amiga Tengo 22 años, casi 23, y actualmente no tengo la dicha o desdicha de decir que cuento con una mejor amiga.
¿Cuántos gatos necesito para ser una solterona? 1437
A pesar de que tengo novio, aproximadamente desde que tengo 10 años, ha crecido en mí un gusto incontrolable por los felinos, en especial por los que tienen patitas suaves y panzas grandes, pero a medida que mi amor desbordante crece por esta especie, también lo ha hecho mi miedo de terminar como una solterona, en caso tal de nunca más volver a conseguir pareja.
Que te quiera no significa que acepte tu pushing ball 3503
Que levante la mano aquel o aquella que nunca haya pagado su agobio con algún ser querido (Cri cri cri).
El amor y sus quebraderos de cabeza 821
Hace días vengo reflexionando sobre el amor, el amor de verdad y, claro, en cuanto le pones ese adjetivo detrás, asumes mucho más de lo que crees sin darte cuenta.
La conciliación laboral y familiar es posible: Cobaby Madrid 1338
Más de una vez habrás acudido a la red o a cualquier otro método de autoayuda para conocer las claves de la vida perfecta, aquella que integra la vida personal y la laboral, que concilia ambas y te lleva al éxito en todos los ámbitos.
Cómo salir del armario 969
Tan solo el título está impregnado de heteronormatividad.
Señales de que tu mascota es más importante para ti de lo que imaginas 1177
Tener una mascota es algo muy bonito, se convierte en un nuevo integrante de la familia con el que aprendes muchas responsabilidades y te da mucho amor.
Nunca te llamé papá porque esa palabra te queda inmensamente grande 2891
Envidio a todas mis amigas que me hablan de sus fabulosos padres, aquellos que actúan como tales, protegiendo los intereses de los suyos, luchando cada día por sacar adelante a sus familias.
Por qué tus amig@s de la uni siempre serán tus amig@s 1324
Seguro que todos los que vais o hayáis ido a la universidad recordáis el momento del inicio: Ya eres (o casi) mayor de edad, te sientes libre, poderoso, mayor, tienes ganas de comenzar esta nueva etapa con la que siempre has soñado, de ver si realmente tu futuro es la carrera que has elegido, de vivir las fiestas universitarias… Pero, en el fondo, sientes un temor, un miedo a lo desconocido, a que las cosas no sean tan bonitas como las imaginaste, a que realmente no seas feliz, a no encajar… Sin embargo, no nos damos cuenta de que todos los demás se sienten igual que nosotros.
ELLAS ganan besos, abrazos y muchos “TE QUIERO” y eso merece ser celebrado cada día del año 1001
Ayer celebrábamos el 8 de marzo, Día de la Mujer, o más bien, Día de las personas que jamás se dan por vencidas.
Aprende a detectar si tu pareja te quiere 3165
Es fundamental que los sentimientos sean recíprocos, esto es, no tiene sentido estar con alguien si sientes que no te quiere tanto como te gustaría o tanto como tú a él.