Las caderas que siempre te han acomplejado están de moda La red social Instagram ha actuado como anfitriona de la nueva moda en figura corporal, se trata de un peculiar contorno de la cadera y es llamado hip dip.
Mi historia con la anorexia Me llamo Dunia, más conocida como @Duneino en Instagram.
El top ten de los consejos de las modelos reales Estas mujeres nos envían mensajes imprescindibles para conseguir alcanzar una visión positiva de la diversidad en la belleza.
Ya no hay excusas para ser la más fotogénica El incesante progreso tecnológico convierte en fotógrafo improvisado a cualquiera provisto de un buen smarthphone.
¿Te atreves con el pintalabios negro? Por muy modernas que nos sintamos, el uso del pintalabios negro no es algo novedoso aunque, como ya sabemos, las modas son cíclicas.
Los estándares de belleza criticados por las más guapas Belleza, moda, fama, redes sociales todo entra en el torbellino de la batidora de este mundo que se olvida que lo más importante es ser feliz.
Olvídate de comerte las uñas Hay un momento en nuestra vida en que la frustración se apodera de nosotros y para vengarnos de la maldad del universo terminamos comiéndonos las uñas por rebeldía que, con el tiempo, pasa a ser costumbre y, cuando menos te lo esperas, eres alguien que no es capaz de vivir sin tener un dedo entre los dientes.
Haz del posado un arte Hay quien escucha “¡Foto!” y le falta terreno para huir y, por el contrario, también está quien se empieza a arreglar como si fuese a aparecer en la sección de moda de Vogue.
Cabellos de fantasía Tu cabello es tu tesoro más preciado, pero siempre que escuchas hablar de tintes, un deseo irrefrenable emana de ti al pensar en la idea de teñirlo por completo del color más extravagante que se te pasa por la cabeza.
Sácale el máximo partido a tus uñas ¿Cuántas veces por falta de tiempo vas con las uñas hechas un desastre? ¡NUNCA MÁS! Siempre andamos corriendo de un lado para otro y no nos fijamos lo suficiente en esa pequeña parte de tu cuerpo que queda siempre expuesta al público y sale en la mayoría de fotos que te haces.
Pequeños tatuajes para las más discretas Te parecen super monos los tatuajes y siempre has querido hacerte uno pero, ¿no te atreves? Bueno, al fin y al cabo, es una decisión importante y, muchas veces, por ser demasiado impacientes, podemos arrepentirnos del resultado que, en principio, es de por vida aunque, tranquila, el láser hace milagros y puede eliminarlos casi totalmente de tu piel, aunque si, para empezar, te haces uno pequeñito para ver qué tal te vas viendo con él, mucho mejor.
Tips para no morir llevando tacones Tacón, “pieza, de mayor o menor altura, unida a la suela del calzado en la parte que corresponde al calcañar”, esta es la definición que da la RAE, aunque bien podría ser “pieza de calzado femenino que te hará querer cortarte los pies tras una noche entera con ellos”.
La solución para el selfie perfecto Cuando nos proponemos hacernos un selfie para nuestro perfil de alguna red social, nos parece todo un mundo dar con el ángulo adecuado.
Cuidado con estos productos de belleza, que sí caducan ¿Cuántos neceseres llenos de productos de belleza y cuidados tienes? Más pequeño o de un tamaño desorbitado, todas tenemos nuestro bolso preparado en el baño, en el que podremos encontrar desde unas pinzas de depilar a la última base tono 33 Forever de Dior.
Maquíllate... poco El maquillaje está bien, muy bien.
¡La leche! Tengo acné ¿Esos malditos granos aún siguen apareciendo? Desde la adolescencia nos persiguen saliendo en los momentos menos oportunos.
5 consejos para tener una melena 10 Hay épocas del año en que nuestro cabello sufre más de lo normal, una de ellas es el verano.
¿Algún problema con mis curvas? A lo largo de la historia los cánones de belleza han ido cambiando, pero hay una cuestión que se mantiene desde la base, la autoestima asociada a la moda.