

Es un asco ver cómo somos los "seres humanos".


Tras toda la polémica que se armó cuando Victoria’s Secret descartó incluir modelos plus size en sus desfiles, un grupo de chicas decidió hacer su propia pasarela de lencería de talla grande en Nueva York.


¡BRAVAS! https://www.


“España está dejando atrás la sociedad superficial del ‘hacia afuera’ y comienza a percibir una belleza con alma y conmovedora.


Hace meses que este trozo de tela que se empeña en dejarnos nuestros pechos más aplastados y reunidos, me molesta mucho más que de costumbre.


Por lo que podemos vivir y observar a diario, la norma se mantiene.


Sí, tengo una talla 32, no, no soy una niña, soy una MUJER o eso es lo que dice mi edad en el DNI.


¡Estos pequeños trucos van a mejorar la salud de tu pelo y son muy fáciles de hacer! 1.


La anorexia es un trastorno alimenticio que se caraceriza por el rechazo de la toma de alimentos, mientras que la bulimia es la toma compulsiva de alimentos o no, que tras sentir culpabilidad se inducen al vómito con el fin de sanar esa culpa.


Desde la Antigua Grecia, el individuo se ha embarcado en una búsqueda por la belleza física.


Estas mujeres nos envían mensajes imprescindibles para conseguir alcanzar una visión positiva de la diversidad en la belleza.


El incesante progreso tecnológico convierte en fotógrafo improvisado a cualquiera provisto de un buen smarthphone.


Belleza, moda, fama, redes sociales todo entra en el torbellino de la batidora de este mundo que se olvida que lo más importante es ser feliz.


Hoy, desde QFem, queremos enseñaros la otra cara de la moneda, esa cara en la que las curvas desaperecen y quedan mujeres delgadas.


Tacón, “pieza, de mayor o menor altura, unida a la suela del calzado en la parte que corresponde al calcañar”, esta es la definición que da la RAE, aunque bien podría ser “pieza de calzado femenino que te hará querer cortarte los pies tras una noche entera con ellos”.