La cantante Mon Laferte denuncia sin censura la violencia de Chile en los Grammy Latino 2650
Cuando hablamos de pechos en las redes sociales, hablamos indudablemente de censura.
Juguetes para cambiar el mundo: llega la Barbie sin género 3169
  Los juguetes contemporáneos son algo más que objetos para divertir a los niños: desde muñecas sin género que permiten a los más pequeños comprender la identidad sexual hasta libros de cuentos de hadas que celebran a las grandes mujeres de la historia, jugar se ha convertido en una forma de aprender acerca de los más importantes temas culturales.
¿Justicia para la víctima o para el agresor? 2684
  Una noche de finales de enero salí a tomar algo.
Lo que no se nombra no existe y lo que se nombra construye realidades 4144
  “Cien repeticiones tres veces por semana, durante cuatro años –pensó Bernard Marx, que era especialista en hipnopedia-.
Vuestras jodidas bromas son nuestra condena 23440
"La policía investiga el suicidio de una mujer tras la difusión continuada de un vídeo de contenido sexual por parte de su ex pareja"   Tienes un noviete, te gusta, le gustas y todo va bien, él te pide insistentemente que le mandes una foto desnuda o un vídeo subido de tono.
Yo fui una de las inconscientes que no votó en Andalucía 1661
Sí, y no sé si sentir miedo de reconocerlo una vez más o alivio.
Las Kellys reciben el Premio de Derechos humanos de las Naciones Unidas 31919
La Asociación española de "Las Kellys” será honrada con el Premio TO DO Derechos humanos en el turismo El Instituto para el Turismo y el Desarrollo (Studienkreis für Tourismus und Entwicklung) otorgará el premio "TO DO Human Rights in Tourism" 2019 a la asociación española "Las Kellys".
Todo lo que tienes que saber de este 8M 15617
Este 8M viviremos la segunda huelga legal en la historia que reclama la igualdad entre hombres y mujeres El 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, por primera vez en la historia se organizó una huelga legal para reclamar igualdad real de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres.
¿De cuántos privilegios patriarcales te beneficias a diario? 5564
Con esta divertida votación podrás ver qué privilegios patriarcales son aquellos de los que gozas por ser hombre o, todo lo contrario, cuáles se te tienen vetados por el hecho de ser mujer.
Las feministas no descartan pactar con Vox para llegar al gobierno 2030
https://www.
Valencia decreta una ley en contra de los deberes escolares 2368
Papá Noel no se pudo portar mejor con los niños y niñas valencianas, a los que les trajo de regalazo el 25 de diciembre, día de Navidad, un decreto ley cuyo objetivo no es otro que el que "los niños sean protagonistas del presente", con la intención de ir más allá de la función protectora que las administraciones públicas y la sociedad tienen sobre la infancia, además de avanzar en la garantía e implantación de sus derechos.
Las vergonzosas noticias sobre agresiones sexuales que se dan todos los días 2087
Estamos en Navidad, época para disfrutar de la familia y evadirte del trabajo, de las tensiones del día a día y de la actualidad aplastante que no cesa.
Mujeres se movilizan en una campaña a raíz de tres violaciones a niñas en Uganda 3622
"Esto es una naranja", la campaña que explica dónde no deben estar las naranjas Hace una semana, en un pequeño pueblo de Uganda, un grupo de hombres asaltaron a una niña de 12 años mientras sacaba a pasear a su vaca.
¿Por qué ha conmocionado a todo el país el asesinato de Laura Luelmo? 6939
Desde hace una semana, las redes se pusieron las pilas ante el inminente conocimiento de que había desaparecido una chica de 26 años en un pequeño pueblo de Huelva, El Campillo.
Duras críticas por mostrar sus estrías del embarazo en las redes 3872
Es un asco ver cómo somos los "seres humanos".
Estos cuerpos diversos desfilan en Nueva York para demostrar que todos son hermosos 4209
Tras toda la polémica que se armó cuando Victoria’s Secret descartó incluir modelos plus size en sus desfiles, un grupo de chicas decidió hacer su propia pasarela de lencería de talla grande en Nueva York.
Estas mujeres exigen diversidad de tallas a las puertas de la tienda de Victoria's Secret en Londres 34173
¡BRAVAS!   https://www.
¿Cuándo te sientes preciosa y natural? 1811
“España está dejando atrás la sociedad superficial del ‘hacia afuera’ y comienza a percibir una belleza con alma y conmovedora.