Soy mujer
5 consejos para superar entrevistas de trabajo ¡que funcionan!  La verdad es que da igual para qué puesto o tipo de trabajo hablemos, las entrevistas de trabajo son imprescindibles para lograr que te contraten.
Soy mujer
Al Feminismo le salen estereotipos  Si nos ponemos a hablar del Feminismo, podemos hacerlo largo y tendido por las diferentes opiniones que hay actualmente y, sobre todo, si tenemos en cuenta que hace cosa de unas semanas fue el Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo, día en el que la mayoría de la gente felicita a todas las mujeres que tienen en su vida, recordando lo fuertes y luchadoras que son.
Soy mujer
Nunca te llamé papá porque esa palabra te queda inmensamente grande  Envidio a todas mis amigas que me hablan de sus fabulosos padres, aquellos que actúan como tales, protegiendo los intereses de los suyos, luchando cada día por sacar adelante a sus familias.
Soy mujer
Por qué tus amigos de la uni siempre serán tus amigos  Seguro que todos los que vais o hayáis ido a la universidad recordáis el momento del inicio: Ya eres (o casi) mayor de edad, te sientes libre, poderoso, mayor, tienes ganas de comenzar esta nueva etapa con la que siempre has soñado, de ver si realmente tu futuro es la carrera que has elegido, de vivir las fiestas universitarias… Pero, en el fondo, sientes un temor, un miedo a lo desconocido, a que las cosas no sean tan bonitas como las imaginaste, a que realmente no seas feliz, a no encajar… Sin embargo, no nos damos cuenta de que todos los demás se sienten igual que nosotros.
Soy mujer
Ya no hay excusas para ser la más fotogénica  El incesante progreso tecnológico convierte en fotógrafo improvisado a cualquiera provisto de un buen smarthphone.
Soy mujer
Blorange, así se llama la nueva tendencia para el cabello  No podemos negar que los colores han llegado para quedarse y el cabello no iba a ser menos a la hora de lucir espectaculares reflejos multicolor.
Soy mujer
Un grupo de jóvenes analizan la violencia de género y sacan sus propias y contundentes conclusiones  Lo que a continuación podréis leer es parte de un trabajo que mis alumnos han realizado sobre La violencia de género.
Soy mujer
Test: ¿Es amor verdadero?  Un test no es nada definitivo, pero sin duda puede ayudarte a darte una idea de en qué dirección camina tu idílica relación.
Soy mujer
ELLAS ganan besos, abrazos y muchos “TE QUIERO” y eso merece ser celebrado cada día del año  Ayer celebrábamos el 8 de marzo, Día de la Mujer, o más bien, Día de las personas que jamás se dan por vencidas.
Soy mujer
Test: ¿Eres feminista?  El término Feminismo, según la Real Academia Española, hace alusión a la ideología defensora de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Soy mujer
Sé tú misma  A todas las personas nos han aconsejado que seamos nosotras mismas, asegurando que así nos ganaremos a todo el mundo, pero… ¿Por qué no nos preparan para todo lo que se nos echará encima tras decidir ser nosotras mismas? ¿Cómo voy a ser yo misma si van a criticar cada paso que dé? ¿Cómo voy a querer ser original y diferente si me obligan a estar en un molde en continuo movimiento en el que jamás conseguiré encajar? ¿Cómo voy a querer ser algo impuesto, carente de humanidad? ¿Cómo voy a ser yo misma si hacen que me avergüence de ello? Quizá presentado así, todo suene un tanto confuso, pero es lo cierto.
Soy mujer
Aprende a detectar si tu pareja te quiere  Es fundamental que los sentimientos sean recíprocos, esto es, no tiene sentido estar con alguien si sientes que no te quiere tanto como te gustaría o tanto como tú a él.
Soy mujer
#NosotrasParamos: Paro Internacional de Mujeres 8 de Marzo    Las mujeres nos plantamos.
Soy mujer
Mis queridos Hombres  No os sintáis mal por ser odiados por tantas mujeres.
Soy mujer
5 canciones sobre la violencia machista  Con motivo de la marcha que se llevará a cabo hoy, día 24 de febrero, a las 16 horas en el Congreso (Madrid) para protestar contra los Compromisos institucionales y políticos contra la violencia hacia las mujeres, hemos reunido desde QFem cinco canciones que hablan sobre la violencia machista.
Soy mujerPensatura
Márchate    Márchate.
Soy mujer
Mi historia  Mi historia, mi experiencia, esa enfermedad que hizo girar mi vida trescientos sesenta grados, el famoso cáncer de mama.
Soy mujer
Elige bien tu carrera universitaria en 3 fases  Hay momentos en nuestra vida en la que nos encontramos con grandes decisiones que tomar, pero nadie nos ha preparado bien para afrontarlas de una forma sana, responsable y, sobre todo, con consciencia de todo lo que implica.