Dafne Fernández nos regala este gran mensaje de amor maternal

 1740
Por FEM octubre 1, 2018  más artículos

 

La actriz Dafne Fernández ha querido celebrar el primer mes de vida de su hijo Jon de una manera reivindicativa en las redes sociales. En una imagen publicada en su perfil de Instagram ha posado en un entorno rural dando el pecho a su bebé. Sobre esta instantánea ha escrito una escueta frase en inglés: "1 month (un mes)".

La imagen ha generado numerosos comentarios positivos en la red social, donde han aplaudido el gesto de la actriz para visibilizar la lactancia materna. "¡Bendita teta!", "Jamás veré nada más bonito que una madre amamantando a su bebé" o "Qué belleza de foto" le decían a la mamá en comentarios. La publicación ya cuenta con más de 37 mil 'me gusta' y más de 320 comentarios en apenas 1 día. Comentarios de numerosos seguidores que han aplaudido a la actriz por normalizar un tema como la lactancia.

"¡No hay cosa más bonita que darle el pecho a tu hijo donde y cuando quieras, notar cómo le das de comer te llena el alma!", "¡Qué manera más bonita de utilizar la popularidad, teta power!", "Enhorabuena Dafne ¡Felicidades! Y muchísimas gracias por ayudar a normalizar la lactancia materna con esta foto", han sido algunos de los mensajes que han escrito sus seguidores para aplaudir dicha publicación.

Los movimientos de Instagram son cada vez más fuertes en cuestión del feminismo, desde el #ƒreethenipple o el #breastfeeding. Apoyar la naturalidad de la lactancia materna es importante y nos sirve de altavoz para ver que la fuerza de una es compartida por muchas.

Dafne Fernández lleva con toda naturalidad dar la teta a su bebé y celebra con esta foto del pequeño cogido en brazos su primer mes de vida, una foto donde madre e hijo se abrazan y ella alimenta al pequeño dándole el pecho. La actriz admite que la llegada del pequeño Jon le ha transformado la vida y lo describe como 'volver a nacer'.

Enhorabuena Dafne, por apoyar la libertad y por ese precioso bebé.

 

 

Antes de irte, recuerda… ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Instagram Dafne Fernandez