Decidí entregarle mi hija a su papá para que él la críe

 2372
Por Editorial abril 19, 2020  más artículos
 
 
 
 
Decidí entregarle mi hija a su papá para que él la críe.
 
Pues pensándolo bien, tengo muchas cosas que hacer, muchos proyectos de vida y planes y mi hija me lo impiden un poco, pero iré a verla cada semana. Pasará los fines de semana conmigo, pero solo los fines de semana que yo no tenga nada que hacer. Si tengo un compromiso, pues aviso a su papá que esa semana tengo algo muy importante y no podré ir... Pero pondré una foto con ella en el Facebook y le diré cuánto la amo y 2 o 3 veces por semana le mandaré un mensaje por WhatsApp para decirle que la extraño y que pienso mucho en ella. Le daré también unos mil pesos (100 euros) al mes, por supuesto si me sobra, porque yo también tendré gastos, estoy segura de que será lo suficiente para sostener sus necesidades... El resto que lo ponga el padre porque no estoy obligada a gastar tanto dinero, ya que yo también tengo gastos y probablemente tendré algún novio y más hijos y también tengo que darles a ellos.

¿Te pareció impactante? ¿Absurdo? ¿Una actitud cabrona?
 
Ahora invierte los papeles.
 
Es una historia común en muchos hombres, pero solo "está mal" cuando la mujer es la protagonista.
 
También es común considerar que si la mamá trabaja es mala madre, si la mamá viaja es mala madre, si la mama se divierte es muy mala madre... Y si la mamá tiene novio es doblemente mala madre.

Increíble pero así es nuestra sociedad a nivel mundial... Critican, señalan y juzgan y aún más cuando es una madre soltera.

Tomemos conciencia y dejemos de juzgar en una sola dirección y por pensamientos adquiridos.
 
 

Autoría: @unmodelodemama

 
Foto de portada: @unmodelodemama