Cómo quemar el Feminismo

 2664
Por Nina septiembre 17, 2018  más artículos

 

Seguro que estos días has leído multitud de artículos relacionados con peticiones absurdas del feminismo. “El machismo del aire acondicionado”, “Las quejas de las feministas a Apple por el tamaño de sus nuevos iphones”, "Las feministas piden prohibir la guitarra española” y un sinfín de titulares con la coletilla “Las feministas piden...” usados sutilmente para englobar a un colectivo por declaraciones de una persona, por estudios sobre diferencias de temperaturas o, simplemente, por un tweet.

 

 

Si, así es como los medios considerados referentes nacionales, como “Mediterraneo Digital” o "La Vanguardia" intentan quemar el feminismo. Porque, si no puedes con el enemigo, inventa titulares absurdos para que se rían de él o, en este caso, de NOSOTRAS. Usa el clickbait más absurdo para recibir visitas y que tus lectores simplemente generen comentarios contra el feminismo. Así es cómo ganan dinero los medios... A más visitas, más dinero. Y los estamos haciendo de ORO.

 

El feminismo cada día se hace más fuerte y eso no es plato de buen gusto para algunos. La mejor opción para intentar destruir el feminismo es ridiculizarlo, quemarlo, hacer que la gente lo considere absurdo, tapar las verdaderas reivindicaciones a golpe de clickbites y titulares basura.

 

 

¿Quién se va a tomar en serio un feminismo que exige que se cambie la temperatura de una sala de trabajo? Eso acapara más titulares que las asesinadas, que las violadas, que las mujeres que son, precisamente, abusadas en sus puestos de trabajo...

 

Periodistas de pacotilla, hacedle un favor al feminismo

y dejad de demostrar vuestra ineptitud escribiendo artículos basura,

y escribid sobre lo que realmente importa y busca el feminismo,

la Igualdad entre todas las personas.

 

 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: