El test de la novia: la prueba machista que publicó este tipo en Twitter

 6064
Por Q julio 4, 2018  más artículos

 

Parece que encontrar pareja resulta cada vez más difícil, a pesar de las cientos de aplicaciones que facilitan el que conozcas a  personas más allá de tu círculo de siempre, encontrar la elegida, esa persona que te complementa y con la que compartir el resto de tu vida no es tarea sencilla y mucho menos cuando hay en el mundo chicos como este...

¿Pasarías tú el test al que sometieron a esta chica? ¿Alguien querría superarlo?

El protagonista de esta historia estaba conociendo a una chica que bajo su punto de vista tenía “potencial de esposa”, pero tras realizarle una pequeña prueba, no obtuvo los resultados que él esperaba.

Tweet: "Invité a mi novia por primera vez a mi casa y me decepcionó muchísimo, para ser sincero, vino esta mañana y se fue sin ni siquiera lavar los platos y mucho menos limpiar. Pensé que esta tarea era en realidad responsabilidad de la mujer que pretenda ser mi esposa pero ella ha fallado completamente la prueba de novia".

 

 

"Sí,  desorganicé mi cocina a propósito, no soy el negro más sucio o desordenado. Hice todo esto como una prueba de novia. Me relajo ahora".

 

 

"La próxima vez que visites la casa de un hombre asegúrate de que limpias todo lo que puedes pues él podría estar haciéndote el "test de la novia" para saber si podrás ser su esposa algún día"

 

Podemos decir que de lo que si es capaz ella es de quitarse la mierda de encima por el siguiente tweet:

“Algún idiota le ha enseñado a mi novia el tweet y me ha dejado inmediatamente. Supongo que estoy oficialmente soltero. Felicidades”.

Por ridículo que pueda parecer este pensamiento, muchos hombres no buscan en su pareja alguien con quién compartir la vida juntos, sino alguien que les limpie la casa y mantenga todo en orden. Si crees que tu chico busca una asistenta, déjalo cuanto antes.¿Serías capaz de llevar a tu novia a tu casa habiéndola dejado en estas condiciones? ¿Crees que algún día encontrará pareja este individuo? El chico deja claro que no se trata de una broma y que el desorden era intencionado. Al menos sabemos que no es sucio, solo machista.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuente: Rolloid

Foto de portada: rolloid.com