La importancia de amarse a una misma... y masturbarse

 4427
Por Q mayo 23, 2018  más artículos

 

La masturbación femenina sigue siendo hoy en día un tema tabú, como todo lo relacionado con la sexualidad pero, cuando hablamos de nuestros clítoris, el hermetismo se eleva a cuotas impensables. Total, que parece que no podemos (o más bien, no debemos) tratar el tema de la sexualidad femenina o, más concretamente, el amor propio dentro de nuestra sexualidad, como si no tuviéramos el derecho de disfrutar de nuestro cuerpo nosotras solitas sin la ayuda de nadie.

Cuando hablamos en infinidad de artículos sobre el Amor propio, a lo mejor lo que no os llegamos a decir nunca es algo que todas estamos pensando aunque no lo vayamos soltando a los cuatro vientos. Pero, sí, lo sabemos, Amarnos a nosotras mismas implica satisfacernos de todas las maneras imaginables y, una de ellas, obviamente, es el placer sexual. ¿Qué mejor que proporcionárnoslo nosotras mismas cuando nos entre la real gana? 

Es, en ese momento en el que te sientes contigo misma completa y te sabes sacar el mayor partidazo placentero de la Historia. Sí, en ese justo y preciso momento, tú has llegado a Amarte de verdad en toda la extensión de la palabra. 

Y, es que, aunque lo que esté contando demuestra con creces que no he descubierto América (Dios me libre de tal atrocidad), cierto es que aún hoy en día, en los temas comunes de las conversaciones entre mujeres no está presente el de este excepcional acto de Amor Propio. Pensad, con lo bonito que sería, "Oye, Mari, que hoy me he levantado y me he hecho el amor que da gusto, y nunca mejor dicho", y una se queda tan pancha y Mari con ganas de hacerse el amor si aún no ha caído en la tentación. 

Entre ellos, el tema pajeo parece ser habitual, como otros tantos que vulgarizan con expresiones como esa. Si ellos se aman propiamente, ole por ellos. También están en su derecho. Todo el mundo se debería amar así antes de amar a lxs demás y aprender que lxs demás también se aman así y que no son objetos de consumo ni de pajeo instantáneo. Somos personas y el Amor debe vivirse desde la posición de lo que supone una palabra tan grande, que bien se podría acompañar de otras dos, Respeto e Igualdad. Qué bonito sería así el Amor de verdad y el Placer auténtico.

En nuestro caso, que es el que nos preocupa, la masturbación femenina y el consecuente orgasmo siempre se ha presentado en el cine y en la televisión como un oasis o un paraíso casi inalcanzable que surge como arte de magia, sin mayor aviso. Como se nota que los polvos cinematográficos los han contado siempre hombres y estos parecían no tener demasiado claro el punto G femenino. Y ya que hay que darle tanta importancia al Amor Propio, es también importante tener al lado a una persona que sepa hacerte llegar al clímax como tú sabes. No nos engañemos, pero también es cierto que todo se aprende con ganas y comunicación. 

Y, para que nos entren más ganas de amarnos de verdad y amar a la pareja con la que disfrutemos del momentazo cósmico, os traemos un sitio web, OMGYes, que rompe los tabús que hay alrededor de la sexualidad femenina y trata el orgasmo femenino con una seriedad sin precedentes. Aborda las complejidades relacionadas con las maneras en que las mujeres experimentan el placer, y lo hace con honestidad y sin tapujos. El diseño es muy avanzado y las infografías son amenas y fáciles de leer.

“Las representaciones en los medios nos han hecho creer que después de un poco de misionero o sexo contra la pared, la mujer tendrá un orgasmo alucinante, todas las veces, y en menos de un minuto. Ese es el guion hasta para las aburridas comedias románticas. El estupendo amante de Hollywood que ‘ya conoce todos los movimientos’ no pide su opinión, y ella tampoco ofrece ninguna”.

Es por todo esto por lo que debemos desmitificar de una vez por todas el amor romántico y el polvo con orgasmo instantáneo... Que no digo que no se pueda dar, pero ni mucho menos en el 100% de los casos, como nos han querido meter en vena con la correspondiente frustración que puede conllevar no alcanzar el propósito esperado. De ahí, que al final, seamos nosotras las que finjamos por no dejar mal a la pareja... Pero, no nos paramos a pensar que la que se queda mal es una misma y que, en un futuro, puede pasarnos factura. Así que, desterremos tabúes y disfrutemos de nuestro cuerpo y de nuestras reglas. 

En OMGYes, la masturbación es mostrada como lo que es y cómo se debe aproximarse a ella: de forma natural, porque no tiene nada de raro, nada de peligroso, nada de sucio, nada de culpas o vergüenza. Para muestra de esto, podrás encontrar miles de testimonios de mujeres con experiencias, consejos, frustraciones vividas y hasta vídeos instructivos. 

Además, este innovador proyecto está dirigido a cualquier interesadx en el placer sexual femenino que quiera seguir explorándolo. Alrededor de la mitad de sus usuarios son mujeres y la otra mitad son hombres. Algunas personas lo usan de manera individual, y otras lo usan con sus parejas.

Ya sea sola o con tu pareja y/o parejas, el orgasmo femenino es diferente con cada mujer, ya que en muchas ocasiones la forma de procurarse un orgasmo no funciona igual al día siguiente. Un orgasmo siempre es distinto al otro y, sin duda, esa es la parte más divertida. Además, sabemos que la experiencia placentera del sexo no es igual a los 20 que a los 30, y lo mismo pasa con la masturbación. La cosa cambia estando sola o en pareja, pero sigue siendo todo un viaje de amor propio y de salud mental.

Como sea que decidas hacerlo es derecho de cada mujer decidir si la masturbación la practica sola, en compañía, como antesala, durante o al final del sexo, lo importante es dejar el tabú heredado e ir en busca de tu tierra prometida

Y, aunque no lo creías lxs más escépticos, a esto también nos ayuda el alabado sea... ¡¡FEMINISMO!!

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuente: malvestida.com
              omgyes.com
Foto de portada: pinterest