Estas influencers ya usan las fundas de Question Femenina

 4360
Por Editorial mayo 17, 2018  más artículos

¡EMOCIONANTE ES LA NOTICIA QUE OS TRAEMOS HOY!

 

La marca de fundas transparentes personalizadas @Itchicshop, en colaboración con nosotras, ha lanzado una nueva colección de carcasas para móviles by @QuestionFemenina (aquí puedes comprarlas).

Estamos orgullosas de ver plasmados dos de los diseños ideados por la mente creativa y brillante de nuestra ilustradora @irlot.art

Itchicshop se distingue del resto de marcas por su trato personalizado y por los diseños propios y exclusivos que ofrece que, como anuncian en su presentación, lo hacen "con todo el cariño e ilusión del mundo, lo que hace que cada una de ellas sea única y especial".

Además, el equipazo que hay detrás de Itchicshop ha sabido nutrise de una buena gama de influencers muy diversos que aportan sus propias ideas y colaboran con la ingeniosa empresa. Nosotras la conocimos gracias a su colaboración con nuestra idolatrada @SrtaBebi, pero también tienen otras magníficas sinergias con Keunam, Miranda Makaroff, Enfermera Saturada, Noemí Salazar y, ta ta channnn.... Question Femenina (aquí también).

Su lema, "Viste tu móvil con estilo y distínguelo del resto"

El nuestro, "Ármate contra el Patriarcado con lo que siempre llevas a mano"

Muchas nuevas ideas nos revolotean por la mente. Solo depende de la acogida del público para que puedan convertirse en realidad. 

En estos días, esperamos ver a varias influencer lucir poderosas con sus nuevas fundas en las redes sociales. Os ampliaremos el artículo para seguir informándoos del progreso de la familia QFem ;)

1. Maria_uve_

 

2. Srtabebi

 

3. Sara_leo

 

4. Albalez

5. Lula Gómez (Eres Una Caca)

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! ¡Y comprarte una de estas dos fabulosas fundas también aquí! :)

Foto de portada: Question Femenina