Me tiene harta la reputación

 5189
Por Nina diciembre 30, 2017  más artículos

 

Toda la vida escuchando “tienes que hacerte valer”, “tienes que darte a respetar”, “No te acuestes en la primera cita o pensarán que eres una guarra”. ¡No! No soy una guarra, no he sido una guarra, hago lo que me sale del coño con mi vida y mi sexualidad y eso parece que le ofende a alguien.

¿A quién le molesta lo que haga con mi vida? Parece que a muchos que tienen tiempo de sobra y energía que gastar para criticar la libertad de otros y más si eres mujer. He vivido toda mi vida marcada con un “puta” invisible en la frente por hacer siempre lo que he querido. Por esto me han acosado, criticado y menospreciado. ¡Me lo suda! Si ser una guarra es hacer lo que me da la gana, acostarme con quién me dé la gana y tener la libertad que me dé la gana, ¡quiero ser la más guarra del mundo!


Puto machismo instaurado en esta sociedad de mierda que te dicta quién tienes que ser y le pone valor a tu vida sin importar cuánto sufras por el camino. No, no podemos ser como ovejas de mierda dentro del redil de esta sociedad, no deberíamos dejar que nos digan si podemos o no follar, cómo tenemos que vestirnos y qué tenemos que ser, cuando lo único que de verdad DEBERÍAMOS ser es LIBRES.

Y acabo con una frase hecha que puede que hayas oído miles de veces o ni una sola pero que es genial:
¿Sabes lo que es el autorrespeto? ¡Que la gente te critique y te lo sude por completo!

Mi propósito para el 2018 es que todas hagamos lo que nos salga del coño y no nos juzguen por ello. ¿Te apuntas a que se cumpla? Empieza por empatizar con las demás y dejar de criticar por criticar. 

 

Antes de irte, recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

                                                                                                                                      

Foto de portada: mhdelpino