10 regalos perfectos para feministas

 2582
Por Q enero 3, 2018  más artículos

 

A estas alturas de la película, lo más normal del mundo será que en tu grupo de amig@s y familiares con los que sueles hacer el tradicional "amigo invisible", a los que sueles regalar por algún acontecimiento importante, ya sea cumpleaños, encargo de los Reyes Magos (o de las Reinas), un día especial porque ella lo vale, etc., se encuentre una feminista declarada, o con suerte, incluso más. Además de ser una alegría para todas nosotras, es una gran responsabilidad si te ha salido en el papelito o si es tu feminista declarada preferida y quieres acertar de lleno con ella, y deberás estar a la altura de tan gran persona. Para ello, te damos algunas ideas de regalos que cualquier feminista recibirá con una gran sonrisa de oreja a oreja.

 

1. La agenda de Srta Bebi

  Amazon

Esta agenda es todo un grito de empoderamiento femenino, muy necesaria y muy motivadora. Tu amiga feminista se acordará de ti cada vez que la abra y lo flipará con los mensajes de esta diva y los hashtags que podrá mover durante todo el año. ¡Una fantasía!

 

2. Un bonito collar con el símbolo feminista 

Aquí te puedes decantar por una pulsera, unos pendientes, un collar, anillo... Según los gustos de tu "amiga invisible", si es más de llevar colgajos o, por el contrario, lo más que le has visto es algo en los dedos. Incluso, puedes cotillear más productos relacionados.

 

3. Feminismo Ilustrado de Feminista Ilustrada

  amazon

Feminismo ilustrado te explica hasta dónde llega realmente el patriarcado con ejemplos del día a día, te aclara conceptos de la lucha feminista, desmonta falsas argumentaciones en contra y te invita a detectar machismos de todos los tamaños y a mantenerte a salvo de ellos. Todo ello con acompañado de explicativas ilustraciones y de mucho, mucho humor.

 

4. Un póster bien chulo de P.nitas*

Tienes muchos más en su página oficial para poder elegir diferentes opciones según encajen más con su personalidad y gustos. Son todas chulísimas.

 

5. Un maravilloso bolso

Te mostramos este de Feminista Ilustrada, que es una maravilla para las amantes del negro, pero también puedes encontrar algunos muy chulos y más coloridos si lo prefieres en P.nitas*

 

6. Un kit de chapas de Debi Hasky

 

7. Una camiseta con mensaje alto y claro

Hemos encontrado esta queestá muy chula, pero hay muchas más en la página oficial de latostadora.com, y aún mejor, también camisetas feministas para ellos

 

8. Una funda para el móvil 

Nos ha encantado esta que hemos encontrado navegando por la red, pero somos también muy fans de la funda de @SrtaBebi, "Alérgica a la vida". 

 

9. Un maravilloso reloj 

Frida Kahlo es todo un referente feminista cuyo merchandising no deja de crecer. Lo último que hemos visto ha sido este original reloj, pero si te mueves un poco por Internet, podrás encontrar camisetas, sudaderas, bolsos y mucho más con la artista como imagen. 

 

10. Una taza de desayuno con revolución incluida

Para que sus desayunos le aporten el empoderamiento necesario cada día del año y recuerde lo bonito que puede ser un mundo feminista al completo. 

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: etsy.com