Queridas Reinas Magas este año quiero un vibrador

 1593
Por FEM enero 2, 2018  más artículos

 

Queridas Reinas Magas:

Como bien sabéis el placer y la sexualidad femenina sigue siendo un tema del que no está demasiado bien visto ir hablando libremente y a la mínima te tachan de "guarra" por expresarte como te salga del coño. Así que este año mi carta para las Reinas Magas es una lista con los juguetes sexuales más divertidos según mis amigas y yo. Os ponemos el nombre que nosotras le damos y las maravillas que entre unas y otras hemos descubierto que hace, nos da igual la marca ¡lo importante es el placer que da!   

 

  • Vibrador (y si tiene distintas marchas ¡mejor!)

 



Los hay en forma de pintalabios para las más coquetas, en forma de bala para las de armas tomar, en forma de delfín para las animalistas, de todos los colores que puedas soñar e, incluso, con purpurina para nuestra querida Vecina Rubia.

 

  • Rabbit  

 

Este es ese que para las que no han tenido juguetes antes igual de primeras impresiona. Reinas, no permitáis que se asusten, el placer que nos da es mayor que su tamaño ¡No os decimos más!

 

  • Bolas chinas

Además de estar recomendadas para fortalecer los músculos vaginales dan un gustito que solo entenderéis cuando las probéis. Si os da vergüenza usarlas por placer ¡tcompradlas por salud!

 

  • Succionador

 



Este es el remate total, de los últimos que hemos descubierto, pero tiene una pinta ¡que no podía faltar en nuestra lista!

 

Reinas, si le añadís a cualquiera de los anteriores que sea acuático ¡lo fliparemos en colorines! No os olvidéis del lubricante, pues por más que estos juguetes sean la releche si la zona no está bien humeda pueden ser odiados sin motivo. Si no podéis traernos uno a cada una al menos haced que todas las mujeres lean esta carta para que puedan ir a comprárselo ellas mismas en rebajas. Nos dio un poco de cosa mandarle esta carta a los Reyes, además de que sabemos que están mucho más ocupados porque de vosotras no se acuerda nadie…

 

Esperamos que podáis atender nuestra petición, ¡habrá un montón de mujeres felices por vuestros regalos!

                                                                                                                                            Muchos besos, Fem

 

Antes de irte, recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: