Buscan a esta mujer víctima de agresión sexual mientras la graban

 4824
Por Editorial diciembre 21, 2017  más artículos

 

La mujer que vais a ver en el vídeo que está más abajo ha sido víctima de una agresión sexual llevada a cabo en el vagón de un cercanías en Cataluña. Varios hombres rodean y la acosan mientras graban el vídeo. Uno de ellos, vestido con chaqueta blanca y con un cubata en la mano, le dice: "Nena, tienes unas tetas que paralizan España". Ella intenta salir del paso como puede. Los hombres le piden que "las enseñe antes de irse". La mujer se niega, esperando llegar a su estación. Lo que pasa a continuación no debería quedar jamás impune.

Antes de bajarse, el hombre de blanco se acerca a la mujer, le toca el pecho, le chupa y le da una palmada en el culo. Lo más normal del mundo. Así lo vivimos en esta sociedad, que normaliza estos actos y hasta aplauden al hombre sus compañeros de batalla. Nadie sale en defensa de la mujer, solo cuando ella ya se ha ido... "Pobrecita", dice. Manda narices, decimos nosotras.

La policía investiga el vídeo aunque la víctima no ha denunciado. También piden colaboración para que llegue la noticia a ella y denuncie para poder así iniciar acciones legales contra el agresor.

Esto es lo que continuamente tenemos que soportar muchas mujeres, tenemos que protegernos continuamente de actitudes machistas y del acoso callejero por parte de esos abusadores que se vive como algo cotidiano y se silencia de cara a la sociedad. Seres despreciables que solo nos ven como cachos de carne a los que utilizar en propio beneficio sexual y que solo ven en nosotras placer para ello.

 

¿Qué hago? ¿Huyo? ¿Me tapo? ¿Me escondo? ¿Es mi culpa por llevar escote? ¿De verdad tengo que aguantar esta mierda cada vez que salgo a la calle? ¿Cómo me protejo de ellos? ¿Los ataco? ¿Sonrío y corro?

No sabemos cómo defendernos porque esto NO DEBERÍA OCURRIR, pero ocurre en demasiadas ocasiones y en muy pocas se denuncia por vergüenza. No es culpa de nuestros escotes ni nuestras faldas, es culpa de la misma sociedad que graba y mira cómo una mujer está siendo abusada y agredida delante de sus ojos sin hacer nada por evitarlo. Esto solo cambiará el día que la sociedad cambie.

¡LA VÍCTIMA NUNCA ES LA CULPABLE!

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuente: telecinco.es

Foto de portada: machismo callejero