Juguetes para todxs lxs niñxs esta Navidad

 2164
Por Nina diciembre 19, 2017  más artículos


Una valiosa iniciativa para que todos los niños tengan su regalo de Navidad se está desarrollando a través de las redes sociales. Estas campañas que se están haciendo en múltiples puntos de España son recogidas de juguetes solidarios para que los más pequeños no se queden sin Navidad. Se recogen juguetes de segunda mano y nuevos para todo tipo de edades y solo se pide que estén en buen estado.

Una de las personas implicadas es Miguel, de Animaciones Mimosin en San Pedro de Alcántara (Marbella), quien ha organizado la campaña en la población y con el apoyo de vecinos y comercios ha conseguido recoger cajas enteras de juguetes para los más pequeños. Tanta ha sido la implicación que hasta el Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa y el acto de entrega de juguetes se dará en una carpa facilitada por el ayuntamiento el día 23 con la colaboración de asociaciones locales y con animaciones incluidas para el disfrute de todos.

Son muchas las asociaciones que en otros puntos de España están realizando esta iniciativa, para buscar puntos de recogida en tu zona puedes contactar con asociaciones y con tus vecinos. 

¡Entre todos podemos crear sonrisas esta Navidad!

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: galiciapress.es