Samanta Villar planta cara ante las críticas por mala madre

 11716
Por Nina diciembre 17, 2017  más artículos

 

Esta noche en el programa de Risto Mejide, Samantha Villar nos vuelve a hablar de maternidad y de los comentarios que han suscitado tanto su libro, como sus declaraciones en los medios por las que la han tachado de mala madre e, incluso, hablan de quitarle la custodia de sus hijos por dar su clara opinión sobre lo que es para ella la maternidad.

 

Las declaraciones que se emitirán esta noche en Chester no dejarán a nadie indiferente. La periodista se reafirma sobre su opinión personal sobre la maternidad con titulares como estos: 

“Si alguien me hubiera enseñado lo que era la maternidad no hubiera tenido hijos, dejas de ser tú para ser madre”

"Si a mí me hubiera venido mi madre y me hubiera dicho: ten en cuenta que al ser madre vas a cambiar de profesión, vas a dejar de ser periodista y vas a pasar a ser cuidadora, ¿lo quieres? Yo le digo que no"

"Si me hubieran dicho que al ser madre iba a dejar de ser periodista para ser cuidadora, hubiera dicho que no"

"Sigo pensando lo mismo y no me pienso callar"

"Solo nos cuentan una parte de la verdad"


También veremos cómo debate con algunas mujeres que critican duramente sus declaraciones, una de ellas incluso afirmó «Yo creo que esta sociedad no necesitaba de tu libro para concienciarse». Sin duda, dar tu opinión contraria a lo socialmente aceptado en este país es lo que no quiere la sociedad.

"Basura, que ascazo das, no te mereces tener hijos, puerca, egocéntrica" son solo algunos de los insultos que le han dicho por las redes.

Samanta sabe perfectamente la dificultad de ir a contracorriente y eso es lo que nos quiere hacer llegar esta noche Risto en una increíble entrevista donde desnuda a la periodista más criticada del momento.

"Siempre somos las mujeres las que juzgamos a las mujeres que no viven esto como se debe vivir. Sale una mujer diciéndote cómo se debe vivir y si no lo vives así, la culpa es tuya. ‘Eres egoísta, inmadura, oportunista’, te dicen. Todavía muchas mujeres no entienden el poder que tenemos al aceptar que otras mujeres vivan su vida en la diferencia".


Nos hablará también de su carrera y de su trayectoria haciendo “21 días” y de las criticas suscitadas por algunos de sus reportajes como “21 días haciendo porno”.

 

 

Si queréis que hablemos sobre algún tema concreto, no dudéis en pedirlo en los comentarios o a través de nuestra página de Facebook, Instagram o Twitter.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Samanta Villar