Estos diseños de tetas te recordarán lo que molan las tuyas

 1859
Por FEM noviembre 20, 2018  más artículos

 

Nuestros pechos, hoy en día, siguen siendo una ofensa, cada día tenemos noticias al respecto... Si no hay noticia porque han arrestado a una de nosotras por enseñarlos, es que en un juicio grave nos preguntan por la cantidad de ropa que llevábamos antes de ser violadas y, si no, es que quieren condenarnos a no volver a cantar porque se nos veía el sujetador o el pezón en público y, si no, ya se encargan las redes sociales por excelencia (Instagram y Facebook) de recordarnos que nuestro pecho no debe ser visto porque incumple no sé qué normas, ni redactadas por quién...

En fin, que no es cuestión de hablar de tetas por hablar de tetas, sino un acto de rebeldía en contra de lo que no está bien visto hablar y aún no puedo entender el por qué. En esta ocasión por ejemplo, he descubierto un proyecto pequeñito, de una mujer, que como hobby, esculpe tetas en arcilla para hacer unos monísimos maceteros. ¿Quieres descubrirla? ¡Mira lo que nos ha contado!

  • ¿Quién forma parte del proyecto de @Hipster_tits? y, ¿qué objetivo tienes?

¡Solo estoy yo! Hasta ahora me lo estoy tomando como un hobby. Principalmente, mi objetivo es pasármelo bien haciendo tetas, que es lo que más me ha gustado hacer modelando. Me han dicho alguna vez que yo también podría ganarme la vida haciendo esto como hacen algunas personas, aunque no lo veo fácil. Por ahora me conformo con vender algunas de vez en cuando para poder seguir haciéndolas.

  • ¿Como nace el proyecto de crear maceteros con tetas?

El año pasado me inscribí en un taller de artesanía en el que modelaba con arcilla. Comencé haciendo gatos y un cuadro con relieve, hasta que un día vi casualmente en Instagram una foto de un bote con tetas y me encantó. Le enseñé la foto a mi profesora, le gustó la idea, me dio algunos trucos para mejorar el acabado, y empecé haciendo uno para mí. Los siguientes los hice para regalar a gente que conozco. Actualmente, estoy haciendo unos cuantos para vender en una tienda de mi ciudad.

  • ¿Qué mensaje transmites?

El mensaje que quiero transmitir es que SOLO SON TETAS. Que las personas tenemos tetas, que no hay razón para esconderlas, que es una parte más del cuerpo, que no hay que avergonzarse de ellas ni nadie debe avergonzarte por tenerlas o no tenerlas, que debes aceptarlas sean como sean porque no hay otras igual, que no es nada del otro mundo, que es algo tan normal que hasta puedes tenerlas decorando tu salón.

Las que tengo en mi habitación las hice con mis tetas y no son precisamente unas que yo elegiría para comprar, pero. ¿y qué? Lo importante es que están ahí para recordarme que no tienen que ser perfectas y que he de aceptar como son, porque son mías y únicas.

A pesar de esto, no todas las opiniones son a favor. Me han puesto algunos malos comentarios en instagram y he encontrado a gente a la que simplemente le incomoda ver un bote con tetas. Aunque suele ser una minoría, espero que con el paso del tiempo las tetas no sigan siendo algo tabú.

  • ¿Cómo podemos pedir las nuestras?

Podéis mandarme un mensaje por Instagram para preguntar por el precio y el plazo de entrega. Las hago customizadas y puedo hacerlas de personas reales si mandáis una foto.

  • ¿Cómo creas los maceteros?

Las hago a mano con un portalápices que uso como molde, arcilla que se seca con el aire, pintura, y otros materiales y trucos que empleo para perfeccionarlas. Antes utilizaba otros productos, como barniz y diferentes tipos de pinturas que fui probando. He tenido que fastidiarla muchas veces con la pintura, que era lo que peor me salía, hasta acertar con la mejor técnica para obtener una buena calidad. ¡Ah!, no pueden mojarse por el material del que están hechos.

  • ¿Conoces a otras mujeres que hagan algo similar?

Hay muchísimas. No sé quién empezó con la idea, pero lo importante es que se hayan unido tantas personas por todo el mundo a este proyecto. Por ahora conozco a todas estas cuentas aunque seguro que son muchas más: @grouppartner, @thetitshop, @lady.garden_pots, @boobiegangpots, @fempowerpottery, @evazurita, @freethenipplepots, @femmepots, @houseofconcretepots, @belysta.tuttar, @pleasurepotsuk, @may_ceramics, @boobiepots, @happyjugs, @betuttadkruka, @ky.ramics, @breastiepots, @tankturner, @madeleineparkerpottery, @pinksoy, @fortheloveoftits, @rosegrown, @ciminoceramics, @potyertitsawayluv, @mollyhortonpottery, @the_pot_dealer.

 

Gracias por enseñarnos un poquito más de estos maceteros tan molones que creas y, ¡que vivan las tetas!

 

Antes de irte, recuerda… ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: hipster_tits