La serie adolescente de Netflix que está revolucionando las redes

 2150
Por Editorial enero 21, 2018  más artículos

 

"Salvaje, gamberra, ácida, con una estética pop de los 90 y una banda sonora deliciosa, la ficción británica, estrenada por Netflix en todo el mundo, condensa con humor y sangre una visión no edulcorada del tránsito emocional de los adolescentes" Cadena Ser

Alyssa pone tu mundo patas arriba y te dice lo qué piensa siempre, sin importar nunca en que lugar quede ella. Una verdad por cada peca. Un disparo a quemarropa. Te permite cuestionar las cosas, y darte cuenta de que lo que tú entendías como vida, igual no lo es.

No hay nada más brutal que la inocencia. Y ella es deliciosamente brutal. Es inútil el rol de intentar agradar a lo demás y hacerles sentir bien cuando tú no lo estás. Al fin y al cabo, ¿qué vale más? ¿sus vidas o la tuya propia? 

James tiene diecisiete años y los ojos cargados de secretos. Cree que es malo, un psicópata, pero puede que tan solo sea un chico con miedo, y no se le puede culpar, el mundo es bastante aterrador, y los adultos una pandilla de inútiles, y si no, mira al presidente. 

Él mira y escucha, a veces deja que las cosas pasen, a pesar de que no quiera que sucedan. A veces, la vida paraliza, a veces falta algo y no sabes muy bien lo que es. A veces, simplemente nos pasamos la vida esperando. Esperando crecer, esperando ser feliz.

Si te tienes que ir vete, y no mires atrás, deja todo lo que no te arranque una sonrisa. Deja a todos los que no te hagan bailar, aunque sea con los ojos cerrados.

No tengas miedo de sentir, de no encajar, siempre puedes inventar tu propio puzzle.

No nos quedará claro quien ha salvado a quien. No hay peor muerte que la mediocridad.

Si algo nos ha enseñado esta serie es que si algo no te gusta, haz algo. Lo que sea, pero hazlo.

 

"La serie de tan solo ocho episodios se basa en la premiada novela gráfica de Charles Forsman llamada de la misma forma, que combina comedia con el road movie, pero de una forma bastante retorcida." mundopeliculas

"Es por turnos divertida, brutalmente violenta, en última instancia bastante estimulante. Si David Lynch hubiera hecho una road movie romántica sobre un par de adolescentes inadaptados, podría parecerse a The End of the F ** cking World", Roberto Troni, productor de televisión.

 
Colaboradora QFem: @andreagoodhair

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres compartir este post debes!

Foto de portada: netflix