Paula Vázquez y Laura Fa, víctimas de amenazas y acoso machista

 4892
Por Q octubre 18, 2017  más artículos

 

Ahora resulta que no puedes dar tu opinión libremente porque ya entran en juego la panda de machirulos que invade este país para intentar cerrar bocas, insultar, acosar y amenazar a las mujeres. Porque, claro, si eres mujer y das esta opinión, te toca escuchar a uno de los grandes, como el señor (por no decirle otra cosa y ponerme a su altura del betún) Eduardo Inda, director de Okdiario, un medio que ya ha demostrado en demasiadas ocasiones de qué palo va y por dónde intenta extender sus tentáculos, principalmente construyendo un gran muro de odio y violencia entre sus fieles seguidores.

Y el punto de mira, en esta ocasión, ha sido la presentadora gallega, Paula Vázquez, quien ha recibido multitud de críticas a través de las redes por este tuit, no muy diferente a otros miles que circularon los días de los incendios de Galicia por Twitter.

 

">16 de octubre de 2017

 

Pero cuando se juntan tres ingredientes mágicos, mujer, de Podemos y feminista, los machunos salen de debajo de las piedras a posicionarse en el lugar que creen deben tener, o sea, por encima de nosotras, y a poder ser, dejándonos como arrastradas por dar una opinión libre sobre un tema. 

 

">16 de octubre de 2017

 

Para avivar más la llama del odio machista, el pasado lunes 16 de octubre, Eduardo Inda publicaba un artículo en su diario con el título de: Paula Vázquez se ríe de los incendios: "Tendríamos que haber quemado banderas a ver si venían los patriotas", tergiversando claramente la intención de dicho mensaje por parte de la gallega. Periodismo muy barato. Y continuando con expresiones peyorativamente intencionadas como "la podemita".

">17 de octubre de 2017

 

Me hace gracia ver este derroche de elocuencia y que después, por decir palabras como "fascismo", haya much@s que se lleven las manos a la cabeza porque se sientan ofendid@s. La realidad es esta y queda demostrada en los pantallazos de los whatsapps que ha recibido Paula y en esa banderita que tanto agasajan y que desvirtúan l@s mism@s que se engalanan con ella.

">17 de octubre de 2017

 

Estos continuos comentarios y amenazas han provocado la reacción de la presentadora, que ha anunciado que el diario dirigido por Inda ya está demandado por haber realizado "una campaña de odio y acoso" y "por la falsedad de sus acusaciones", algo de lo que el tertuliano aún no ha hecho declaraciones.

 

 

">17 de octubre de 2017

 

Laura Fa, periodista del corazón catalana, ha respondido a la denuncia de Paula Vázquez, sumándose a ella para luchar contra el acoso machista.

">17 de octubre de 2017

 

Me temo que son muchas más las que sufren esto a diario, por las redes, por teléfono. Amenazas y más amenazas para que no nos salgamos de lo establecido, para que digamos lo justo, que ya hablan ellos por nosotras. Pues, ¿saben lo que les digo? ¡Muy mierda y mucha mierda!

 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuentes: formulatv.com

Foto de portada: Twitter