‘Me he levantado pensando en ti’, el libro para este verano

 1790
Por Editorial mayo 12, 2018  más artículos

 

¡Hoy se publica Me he despertado pensando en ti, una novela que promete ser el libro del verano! ¿Y de qué va esta novela? ¡Sigue leyendo y no podrás resistirte a ella!

 

Martina, Daniela, Carlota y Nora son cuatro jóvenes, amigas desde la infancia, que empiezan un nuevo y esperado momento en sus vidas: su etapa universitaria. Mientras Martina y Daniela dejarán el pueblo y se instalarán en la ciudad compartiendo piso con el hermano de Nora y con un compañero inesperado y muy atractivo, con todo lo que implica empezar a compartir piso con gente joven… ¡Risas y fiestas aseguradas! Carlota y Nora han decidido mudarse a la capital, viviendo este nuevo periodo en una residencia de estudiantes (rodeadas de chicos guapos, jóvenes y que duermen a escasos metros de ellas), en la que tendrán que hacer frente a un oscuro suceso que no las dejará indiferentes y que las mantendrá en vilo hasta conseguir hacer justicia, ya que encontrar todas las piezas del puzzle para solucionar el caso no será nada sencillo.

Para las cuatro amigas empieza una nueva etapa en la que madurarán a pasos agigantados y en la que tendrán que hacer frente a miles de sentimientos encontrados: amor, desamor, sexo, infidelidades, pasión, responsabilidad, engaño, diversión, dudas, nervios, miedos, sueños, deseos… Una etapa en la que vivirán mil y una historias por contar, en la que van a disfrutar de momentos espectaculares, en la que perseguirán sus sueños y en la que se darán cuenta de que siempre hay que empezar por algún sitio para llegar a alguna parte. No obstante, podrán comprobar que, cuando una cree en sí misma, todo es posible y suceden cosas increíbles. Afrontarán con actitud su nueva vida y los episodios de misterio y suspense en los que se verán envueltas sin habérselo buscado, sin rendirse nunca, y demostrando que la mejor manera de que algo salga bien es no pensando en lo que podría salir mal y convirtiendo los “no puedo” en “puedo”.

Protagonizada por cuatro mujeres, cuatro heroínas que te atraparán por completo y te harán sentir que puedes con todo. Me he despertado pensando en ti es una novela que abarca dos grandes categorías literarias. Por un lado, es una novela de romance, ya que describe al detalle la vida personal de las cuatro grandes protagonistas y, además, lo hace con un punto erótico. Y, por otro lado, es una novela de thriller o suspense, ya que a lo largo de la novela se vivirá un turbio momento que sacará lo mejor y lo peor de ellas mismas, y te mantendrá en vilo hasta el final.

A lo largo de todo el libro, las cuatro protagonistas demuestran lo fuerte que es el género femenino, llevando el peso de la novela y haciendo que el resto de personajes giren en torno a ellas, ¡y es que Martina, Daniela, Carlota y Nora entran en tu vida para dejar huella en ella!

Me he despertado pesando en ti es una novela de la escritora novel Elisabet Map, colaboradora de Question Femeninaque no te dejará indiferente, en la que las historias de cada una de las cuatro amigas las vivirás en primera persona, como si fueras la protagonista de su vida. Una novela cargada de sentimientos, lecciones de vida y moralejas que invitan al optimismo, con mucho amor y muchos sentimientos a los que hacer frente, muchas risas y un punto erótico que le da un toque diferente.

Es un viaje a la valentía, a la reflexión personal y a lanzarte a vivir la vida que siempre has imaginado. Si piensas que no hay nada imposible, que los momentos mágicos son cuestión de actitud, que los retos son una posibilidad de crecimiento, que debes darle una oportunidad a tus sueños y que siempre vas a intentar seguir el camino que te hace realmente feliz… ¡Este es tu libro!

Recuerda: Toda aventura empieza con un “sí”… Y la vida es la mejor de las aventuras, así que abróchate el cinturón y ¡diviértete y sonríe! Bienvenid@ al fenómeno #pensandoenti.

 

No te olvides de encargar tu versión Kindle o versión en papel

 

Y si ayudarnos a crecer quieres, ¡compartir este post debes!

Foto de portada: