Estrenan una película donde se maltrató animales en el rodaje

 8199
Por Nina octubre 15, 2017  más artículos


Se estrena la película Tu mejor amigo, un film que habla sobre la fidelidad de un perro, mientras que, en su rodaje, hay constancia de que se maltrató al animal lanzándolo a aguas turbulentas en repetidas ocasiones para una de las escenas. Hecho que ha sido denunciado por múltiples organizaciones y protectoras de animales tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo llamando al boicot de la película por contener escenas en las que se maltrató al animal.

 

En su SINOPSIS leemos: "Un perro leal encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Él tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, como Bailey, Buddy, Tino y Ellie. Basado en el best seller A Dog’s Purpose de W. Bruce Cameron, Lasse Hallström, conocido por Un viaje de diez metrosdirige esta película escrita por Cathryn Michon. Esta conmovedora y sorprendente historia está narrada desde la perspectiva del animal."

 

A principios de 2017, TMZ.com publicó un vídeo grabado durante el rodaje, el cual muestra a un pastor alemán siendo arrastrado a un torrente de agua a pesar de su resistencia. Este hecho despertó la ira de la profesión y de las asociaciones protectoras de animales y la organización PETA que quisieron boicotear el filme.

#action=share


Nos sorprende que después de las reiteradas denuncias que se hicieron desde organizaciones como PETA desde enero, dada la crueldad de una de las imágenes durante la grabación del film se haya procedido a su estreno también en España. Para evitar la polémica que produjo la película en Estados Unidos, se ha presentado con otro nombre y otra imagen para la cartelera española. La película estrenada este 6 de Octubre bajo el nombre Tu mejor amigo se puede encontrar en los cines españoles.

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuentes: tmz.com
               elpublico.es 
Foto de portada: pinterest