Carta a quien te abandonó

 8728
Por Nina octubre 22, 2017  más artículos

 

La dejaste en mitad de la nada, sin agua, sin comida, sin poder moverse y con la mirada triste y apagada.

Tal vez nadie la hubiera encontrado, habría muerto de pena...

Cuando llegué, no se quería ni mover, estaba asustada, hambrienta, sedienta... Llevaba horas en el mismo sitio, esperando a quien la abandonó. La cogí en brazos y me la llevé, no podia ni andar. Su mirada triste lo decía todo, cabizbaja sin apenas moverse...

Solo te tengo que dar las gracias. Gracias por haberla abandonado y alejarla del infierno que fue su vida junto a ti, la usaste para criar y la abandonaste destrozada y enferma. Está costando mucho que se recupere y todo eso ha sido GRACIAS A TI.

Pero gracias, gracias por alejarla de tu lado, gracias porque le has dado la oportunidad de vivir una vida de verdad. Ahora ella hasta sonríe, ES FELIZ.

Gracias al hijo de puta que la abandonó hoy cada mañana me levanto junto a ella feliz.

 

  Nina

 

Esta es la historia de mi perra, una historia completamente personal escrita en honor a ella y a todo lo que hemos tenido que luchar juntas.

Xena es una perrita de raza bullterrier de 9 años, que fue abandonada con su cuerpo completamente destrozado y sus mamas deformadas de tanto parir. Estaba completamente aterrada, con la mirada gacha e inmóvil. Me acerqué a ella y me miró, se incorporó y comió de mi mano engullendo un kilo de carne en un momento. Me miró y empezó a mover la colita, pero no podía ni andar... La cogí en brazos y me la llevé a comenzar su nueva vida. 

 

A la mañana siguiente, pude comprobar la gravedad de su sufrimiento. Xena estaba completamente destrozada, se apreciaban tumores en sus mamas, la piel en carne viva en algunas zonas y con cicatrices y heridas por todo su cuerpo que demostraban una vida llena de maltrato. Miedo a los hombres que en ocasiones todavía la deja en shock; miedo a los coches, a salir a la calle y unas secuelas que todavía no le dejan ser una perra normal. Nuestra lucha juntas ha sido muy complicada, salir a pasear y que recorriera más de 10 metros sin pararse era una odisea. Con la ayuda de grandes personas pudimos conseguir muchos avances. En muchísimas ocasiones, tenía que volver a casa con ella en brazos porque se tumbaba y no quería continuar. Nunca ha jugado, nunca ha saltado, ni siquiera ha corrido... Sus únicos momentos de actividad son cuando la acaricio y la mimo. Y me rompe el corazón que tal vez nunca la hayan dejado siquiera jugar...

 

  Nina

 

Debido a los recientes acontecimientos de uso de nuestra historia en beneficio personal de otras personas y páginas de gran magnitud como Yo Veterinario en Facebook (sin avisar ni pedir permiso) nos vemos en la obligación de tomar medidas legales ante el plagio de nuestra historia, sobre todo en casos donde su reproducción pueda conllevar beneficio económico. 

Tambien existen personas que han copiado la historia de Xena y se la han atribuido con fotos de sus propios animales. 
Entiendo que pueda ser una historia muy emotiva, pero al ser algo tan personal y con un valor enorme sentimentalmente para mi no voy a permitir el lucro de terceros ni la reproducción de tanto mi imagen, como la de Xena y nuestra historia sin mi consentimiento.

 

Nuriita González, Una Vida Nueva Marbella

Agradecer a todas las personas que nos han ayudado para que Xena pueda ser feliz

Y en especial a Lovely Dog MarbellaSara BG y Agustín González

 

¡Ayuda a conocer la historia de superación de Xena, compártela! 

  

Foto de portada: