Berta Bridal, la casa de moda israelí que triunfa en todo el mundo

 2369
Por Q octubre 15, 2017  más artículos

 

Después de su lanzamiento el año pasado, MUSE By Berta se ha convertido rápidamente en la línea nupcial más popular y elogiada a nivel mundial. Con más de 70 minoristas en todo el mundo y muchos más que se abren semanalmente, es seguro decir que esta línea nupcial de BERTA ha dejado su huella en el mundo de la moda nupcial.

 

Berta Bridal es una casa de moda con sede en Israel que tiene experiencia en la moda de lujo y el atuendo de noche.

 

La única diseñadora de la casa de moda es Berta Balilti, una diseñadora israelí con orígenes egipcios, reconocida por The New York Times como una de las principales diseñadoras nupciales que causaron un gran cambio en el mundo de la moda nupcial hasta el estilo de vestidos más sexys y atrevidos. 

ELLE y VOGUE también la consideran una de las diseñadoras de primer nivel del mundo para ropa de novia y de noche.

Su estilo de diseño es famoso por un ajuste audaz, sexy y moderno que incorpora materiales vintage y estilos retro. Además de diseñar todas las colecciones en la casa de modas, Berta supervisa todos los procesos de producción en su estudio. 

 

En la última entrega de los premios Emmy 2017, varias celebridades deslumbrantes recorrieron la alfombra roja con hermosos vestidos de noche de BERTA, y son muchas más las ocasiones en las que las famosan la eligen a ella.

 

Tras esta historia de éxito, la nueva colección de novia MUSE 2018 es, sin duda, una de las líneas más chic que se presentará este año. Fiel a la estética de BERTA, esta nueva colección es la mezcla perfecta de pasión y confianza en la belleza natural de todas las mujeres, afrontando siluetas atrevidas con tejidos suaves y soñadores, una mezcla contradictoria de elegancia y audacia que hace que esta colección destaque.

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Muse by Berta 2018