Dalas, este es tu fin

 5043
Por Nina octubre 5, 2017  más artículos
advertisement

 

El famoso youtuber Wismichu destapa al también youtuber DalasReview. Dalas está denunciado por acoso sexual a menores, por malos tratos y acoso hacia sus exnovias. Desde que Wismichu publicara el vídeo contra Dalas, en un día, lleva perdidos más de 3 millones de suscriptores.

 

 

 

El famoso youtuber Wismichu ha destapado a Dalas Review en un vídeo sin monetizar (el vídeo de la contestación de Dalas a Wismichu cuenta con 11, sí, 11 anuncios). En él, cuenta toda la realidad sobre este personaje famoso por sus comentarios machistas y misóginos. Habla del infierno que tuvo que pasar Ingrid, novia de Wismichu y exnovia de Dalas tras el acoso por parte de este hacia ella, contando que, además de hacer vídeos en su contra para lanzar a sus fans a que la acosaran, aún siendo una persona anónima, Ingrid tuvo que borrar sus redes sociales en más de una ocasión ya que Dalas conseguía sus nuevas redes y volvía a comenzar el acoso hacia ella.

 

Wismichu también habla de las múltiples denuncias por acoso que tiene Dalas, en el que incluso en un vídeo defiende poder acostarse con menores "porque la ley es así". Dalas habría pedido fotos a menores de edad a través de sus redes sociales por mensaje privado, lo que constituiría varios delitos.

 

El público mayoritario de este youtuber son menores de edad de un rango de entre 10 y 18 años. Ni que decir tiene que sus contenidos son perjudiciales para niños de esas edades. Entre sus vídeos podemos encontrar contenido que raya la pedofilia y otras prácticas sexuales. Dejando siempre muy claro con sus comentarios cínicos que es un misógino declarado. Los youtubers deben saber que tienen un alto grado de responsabilidad, ya que forman parte de los modelos sociales de las nuevas generaciones. Los comportamientos perjudiciales pueden ser terriblemente nocivos.

El youtuber Dalas no se ha quedado callado y ha realizado un vídeo en contestación a Wismichu que cuenta con 11 anuncios. Sí, 11. En el que después de vender que muestra pruebas refutables de que todo lo que dice Wismichu sobre él es mentira, no muestra ni una sola prueba y, en cambio, en más de 50 veces, dice que todo es mentira. ¡Qué patas más cortas tienen las mentiras!

 

Dalas, que también está denunciado por su última exnovia, Miare, usa la sentencia que dicta que el perro de ambos volviera con él como excusa para argumentar que las denuncias que tiene son falsas. En este momento, Dalas vive en Irlanda, por lo que, según deja entender Wismichu, puede ser huyendo de la ley, ya que tiene varias causas abiertas en nuestro país.

 

Lo sentimos Dalas, pero este es tu fin. Hoy, Youtube es un poco menos machista.

 

Antes de irte, recuerda...

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Fuente: Cribeo

Foto de portada: