Rossy de Palma criticada por ser imagen de Mac

 3504
Por Q octubre 15, 2017  más artículos

 

Rossy de Palma, la policefatica actriz y cantante nos ha querido dejar con la boca abierta tras su última colaboración con Mac presentándonos una línea de maquillaje en la que ella misma ha sido la modelo. Unos colores explosivos, purpurina y looks muy “picassianos” es lo que ha querido transmitir esta nueva colección.

“La belleza única, como un picasso, de Rossy de Palma y su alma creativa y desinhibida la han convertido en la musa más original del arte, la moda y el cine españoles. Su alegría de vivir es ahora capturada en su colección de maquillaje colorido MAC. El paquete de edición limitada presenta el glamour romántico de Rossy y las paletas que representan sus ojos, nariz y labios se unen para formar una visión cubista invencible”, palabras que podemos leer en la web de la marca de cosmética.

Barras de labios de colores cálidos y paletas de sombras de ojos con colores vibrantes y brillantes forman parte de su colección, con productos que oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Cada vez son más las actrices que deciden diversificar su carrera y dirigirse hacia otros nuevos horizontes, como la moda y la belleza, y la actriz y musa de Jean Paul Gaultier o Andrés Sardá lo hace ahora con su más que justificada propuesta de maquillaje. 

Pero con la boca abierta nos han dejado los comentarios negativos que se han vertido en las redes sociales en los últimos días considerando que Rossy no luce el maquillaje y hablando despectivamente sobre su aspecto físico. Comentarios que podemos leer en las redes sociales de la marca MAC y en el vídeo que se ha compartido como apuesta publicitaria con un estilo que nos recuerda a los cuadros de Picasso (muy chulo, por cierto), en los que muchas personas han lanzado comentarios contrarios a la actriz, centrándose en los manidos estereotipos que nos marca la gran industria y que, ahora, cuando por fin vamos encontrando diversidad y pluralidad, algun@s se preocupan en tirarlo por tierra y crear polémica. Una sociedad machista es lo que nos da esto como resultado. 

Pero, ¿qué mejor modelo que una que se luce por su seguridad en sí misma?

 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuentes: elpaís.com