Las estrellas nunca dejan de brillar

 2873
Por Duneino septiembre 11, 2017  más artículos

 

Tú vales demasiado como para estar con alguien que no se de cuenta que te arreglaste el pelo o que estás triste. Que en vez de gritar que te quiere, te grite insultos. Que constantemente reproche cada acto que cometes, que no confíe en ti y cele sin motivo alguno; que en vez de regalarte flores, te regale decepciones. Si tu pareja te amenaza, te aleja de todo tu entorno, te hace creer que eres insuficiente, controla tu móvil y cómo vistes, te hace creer que tenéis los mismos objetivos y te culpa de todo, es porque te manipula. No eres un objeto, no eres posesión de nadie.

Aléjate de todo aquello que te intoxica, que no te hace bien ni te aporta. Sobre todo, aléjate de aquello que te daña, que no cree en ti y apaga tu luz. No eres una muñeca para que jueguen contigo.  Recuerda que eres una estrella. La estrella de tu propio cuento y las estrellas nunca dejan de brillar. Aferrarse a las relaciones tóxicas es lo que te impide crecer. No te acuestes sin antes haber eliminado de tu vida aquello que no te hace 100% feliz. Y cuando vuelva, déjalo ir. Él fue quien quiso perder, no tú. NO mereces vivir más entre mentiras, ni fantasías, porque él no va a cambiar, él fue el causante de todo y no te merece y no debes de entristecerte siempre que desaparece. Tu problema es que no eres lo suficiente fuerte para decirle adiós. Nadie daña a quién ama. Déjalo, no le importas, no te cuida, no se preocupa por tu bienestar y seguro que ahora mismo, ni siquiera te está pensando. Simplemente no lo llames amor, si te duele.

Si tienes que estar soltera para poder ver a tus amigas y contestar los mensajes del móvil a quien sea y a la hora que sea sin necesidad de borrar ningún mensaje, es que debes salir de tu relación. Quizás no sepas a dónde ir pero ya sabes a dónde no volver y el tiempo pasa y no espera a nadie. No tengas miedo, NO ESTÁS SOLA.  

Rodéate de personas positivas, que te quieran y que te hagan ver que vale la pena estar con ellas. O todo o nada, no necesitas amores, ni amistades a medias.  Ya llegará esa persona especial que te haga ver que los domingos no son tan aburridos, ni los lunes tan estresantes. Que valore cada cosa de ti y le grite al mundo entero que te quiere por encima de todas las cosas. Porque vales millones y te mereces cualquier cosa del universo. Mereces todo lo que sueñas. Para ti nada es imposible, sal a comerte el mundo porque el mundo es maravilloso y nos ofrece multitud de oportunidades, experiencias y personas nuevas. Opina, piensa y habla porque todos quieren escucharte. Eres una persona increíble con miles de cualidades que han de ser expuestas al mundo. Viaja y conoce los lugares más insólitos. Sé libre como el aire y siente como nadie te ata, ni te aferra a su lado. No dejes que nadie te consuma. Vive cada día como si fuera el último, al límite y sobre todo, sé feliz.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest