El vídeo que todo hetero debería ver

 3978
Por FEM diciembre 6, 2017  más artículos

 

La heteronormatividad sigue en racha, esto no sería tan malo si el resto de orientaciones no se vieran invisibilizadas, censuradas y reprimidas hasta límites insospechados. En este ocasión, las perjudicadas han sido Sara y Marta, las chicas de @devermut a través de Youtube. Ved el siguiente vídeo antes de indignaros más.

 

 

Youtube, según sus normas comunitarias, ha decidido que el contenido de este video no es adecuado para menores de 18 años. La pregunta es clara, ¿por qué? Vemos a diario vídeos mucho más cruentos sobre palizas, sobre violencia y ahí siguen, a nadie parece molestarles. Sin embargo, esta bonita creación de @devermut inspirada por el vídeo de abajo se ha ganado tener el público restringido.

 

 

 

Como podemos ver, el vídeo que dio pie al de las chicas de @devermut no está censurado y aquí es cuando la heteronormatividad hace su aparición estelar. Parece que Youtube sigue siendo homófobo y machista, si es un vídeo de chico-chica es perfecto para todos los públicos, pero si son chica-chica, ¡cuidado! Vaya hipocresía... teniendo en cuenta que en la semana del orgullo madrileño, Youtube es una de esas grandes empresas que se meten en el ajo. Es muy sencillo sacar la bandera para sacar tajada, lo complicado es mantener el ideal en el día a día.

 

">5 de diciembre de 2017

 

Si veis ilógica esta situación id a su publicación en twitter y dadles mucho amor con el hashtag #AmorQFem. Ojalá algún día nos dediquemos a repartir amor con la misma intensidad con la que juzgamos.

 

Antes de irte, recuerda… ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: devermut