El nuevo iPhone no es machista ni feminista, que se os va

 2445
Por Q septiembre 26, 2018  más artículos

 

El boicot al movimiento feminista no ha hecho más que empezar. Hace unos días os hablaba Nina de Cómo quemar el feminismo con titulares de mierda que solo llevan a odiar por odiar, sin leer más ni informarse de la realidad. Los medios que atacaban de esta manera era de esperar que actuaran así, pues es a lo que se dedican, a tumbar lo que les da miedo. Pero, lo del tema del nuevo iPhone Xs Max parece que se está yendo de las manos. Una nueva bromita que han aprovechado los machirulos de turno para venir diciéndonos a las feministas que si vamos a denunciar al nuevo modelo de móvil por machismo e historias sin sentido, restándole así importancia a lo que hacemos y por lo que luchamos, la simple y llana IGUALDAD. 

En este caso, se han hecho eco muchos otros medios que creíamos más coherentes, con lo que va empezando a ser preocupante cómo desvirtúan y dan visibilidad a este tipo de historias en detrimento de las que deberían funcionar como referentes del cambio de mentalidad que necesita la sociedad. Pues, nada, a seguir generando odio, que es más divertido. 

Que el móvil es tremendamente grande es cierto, pero ya otros modelos lo son y es necesario usar las dos manos. También los venden más pequeños para las manos más pequeñas. Hay para todos los gustos y todas las palmas. Hasta aquí perfecto. Que mujeres libres e independientes opinen sobre si se han pasado con el tamaño (no sobre si es machista) no da para crear un titular genérico acusando a las FEMINISTAS de ir pidiendo cosas absurdas... Pues, no es ese el caso.

Ya que nos ponemos a pedir, les pedimos a los fabricantes de pantalones de mujer que nos pongan unos buenos BOLSILLOS DE HOMBRE PARA VER EL MUNDO CON EL MISMO POTENCIAL QUE ELLOS. A VER SI ASÍ NO NOS QUEJAMOS POR TODO, QUE VAYA EXAGERADAS ESTAMOS HECHAS.

 

¡BASTA YA E INVOLÚCRATE POR CAMBIAR ESTA SOCIEDAD MACHISTA Y CIEGA, EN LUGAR DE INTENTAR TUMBAR EL MOVIMIENTO QUE NOS DA ALAS A TODAS Y TODOS!

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: verne.elpais.com