Kidd Keo, el Maluma de m*** español

 2472
Por Q septiembre 28, 2018  más artículos

 

Solo os puedo decir que me ha faltado vomitar al escuchar a este personajazo que suma millones de visualizaciones de sus vídeos en Youtube. ¡ESTAMOS MUCHO PEOR DE LO QUE CREÍAMOS! Lo que se mueve en la red de los vídeos por excelencia es mierda y de la gorda. Aunque no toda, solo hay que saber buscar con cabeza y, entonces, hay esperanza cuando te cruzas con diosas como Ter (no me puede venir otra mejor en este momento porque no veo más allá, es genial, así que buscadla y olviáos del sujeto que os sigo describiendo).

Siento ser tan vulgar con todo lo de mierda, pero es que no se merece menos este tío. Si él ofrece mierda, mierda hemos de darle. 

Imagino que lo buscaréis... No es necesario, de verdad. Yo solo escribo esto para desahogarme y para que lo comparta quien esté conmigo en que Youtube (y el resto de redes) debe empezar a mirar más con lupa hacia estos seres y menos hacia las tetas y los coños, que menuda obsesión tienen con eliminarlos de la faz de la tierra macha por excelencia. 

Yo, sinceramente, no me puedo permitir que aparezcan aquí sus canciones, aunque sea para criticarlo. Es demasiado vómito y no tengo ganas de que sufráis. 

Kidd Keo ha llegado a la vida de las adolescentes y los adolescentes. ¡ESTO ES LO MÁS PREOCUPANTE!

Lo peor es que Kidd Keo no es el peor. HAY MÁS... ¡¡¡PERO, NO QUIERO SABER!!!

CON UN TROCITO DE SUS LETRAS YA TENGO ASEGURADO EL DOLOR DE ESTÓMAGO

Dracukeo, el empalador 
La culeo, un taladrador 
Le meto el de’o, dice por favor 
La caliento, soy un radiador 
Si no tienes los 18, eso es cárcel (no, no, no) 
Si no son mayores de edades, pa’ tu casa a ver Pocoyo (pato) 

Si se viene tu amiga no hay problem, tiene hueco 
Si ayer cumpliste los 18, tienes premio; toma huevo, ey 
La meto, la tuerzo y la saco 
Batikeo, como un colacao 
Corono mi huevo y me marcho (hay money) voy to’ coloca’o 

Hay jaleo 
Quiere bombeo (ey) 
En Keolandia es coreo (Keoland) 
Se cambia y se dice trakeo (Keoland)

ES TODO UN POETA, ¿VERDAD?

Así me enteré hace un par de días (los he necesitado para digerirlo), a través de mis alumnas y alumnos adolescentes, que existía este personajo y que planeaba un fiestón de cumpleaños en Puerto Banús (Marbella) este fin de semana. Hasta una cuenta en Instagram se ha hecho para que todas las tías buenas que quieran (eso sí, mayores de 18 años, qué considerado) lo agreguen para confirmar la asistencia a la gran celebración. 

¿Es que estamos tontas o qué? Un poco parece... No quiero faltar, pero hay que ver esto con seriedad y con sentido común. A mí que me digan puta y zorra y que se la chupe repetidamente en una canción, no es que me ponga burra (vuelvo a pedir perdón por mi vulgar exposición de los hechos). Pero a más de 3000 mujeres parece que sí. 

Con 1.475.530 personas que se han molestado en suscribirse a su canal y darle audiencia a este tío, se ha merendado a C. Tangana, quien se queda en pañales al lado de tremendo espécimen. Y qué decir de Maluma... Otro santo si lo comparamos. Él mismo (el señoro Keo) se compara en sus mierda-canciones trap con el rey de reguetón sexista. A este santo le estamos haciendo infinitamente famoso gracias a sus portadas de discos machistas. Justo lo que quieren, publicidad gratis. 

Préndelo, bótalo, puta (smoke that)
Mira como el Keo lo disfruta (de a cuatro)
Ponte a cuatro, bájalo y chupa (boom!)
No en la boca, dámelo en la nuca (guarra)

Yo sí tengo cuatro baby (ha ha)
No soy Maluma, yo soy heavy (real shit), ah
Trap duro, yo soy trap desde chico (I'm gone)
No es pa' la radio, es pa' mover perico (I've move a half)
Yo sí estoy en esto para hacer billetes (clin, clin!)
Quiero al homie suelto, fuck grilletes (fuck twelve)
'Tamos flacos (uh), Espinete (uh)
E' de tanta droga, trapereste (it's that coke)
'Toy desangrao' por un pussy, torniquete (god damn)
Cuida a mi mama, quiero el perro y el Mercedes (oh shit)
Tengo a mi combo puesto pa' contar billete (skr)
Tengo hasta al Sarria puesto pa' contar billete (skr, skr)

No creo que Kidd Keo pase la barrera de lo comercial y nos lo comamos como a Maluma, pero lo preocupante es que este ente hace giras, conciertos, eventos privados con miles de chicas dispuestas a todo y sigue sumando día a día más adolescentes que parecen no ver más allá. 

Bueno, sus fans lo justifican porque el chaval odia que se produzcan violaciones. Las condena cuando esto ocurre. ¡¡¡Hombre, gracias!!! Pero, te podías ahorrar de paso esas LETRAS DE MIERDA que escupes. 

Por favor, hagamos algo por quitar a este y a tantos como ellos del panorama "artístico y cultural" que se mueve en la red más cotizada o, sí o sí, nos vamos a la mierda.

 

¡¡PARA QUE SEPÁIS QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO Y QUE TAMBIÉN HAY HOMBRES MARAVILLOSOS QUE PUEDEN LLAMARSE ASÍ ORGULLOSOS, OS DEJAMOS ESTA MARAVILLA DE RAYDEN RECIÉN SALIDA DEL HORNO DE YOUTUBE!! 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Kidd Keo