Que te den, Maluma

 4996
Por FEM agosto 30, 2018  más artículos
 

Cuando Maluma sacó la portada de su disco “Mala Mía” haciendo alarde del estereotipo de masculinidad que tanta tirria nos da, las reacciones por redes no se hicieron esperar. Más de 31.000 comentarios le recriminaban al cantante colombiano el machismo del que estaba siendo protagonista, hecho que no parece haber removido su conciencia, pues su foto sigue subida en su Instagram y el videoclip oficial cuenta en Youtube con más de 50 millones de reproducciones.

Ante esta situación, y ante los sordos oídos del responsable, la comunidad de Twitter se ha rebelado de la mano de la cuenta @calcetesbrutes quien ha propuesto subir una foto propia en la cama, en soledad haciendo la peineta y usando el hashtag #MejorSolaQueConMaluma. Tras la polémica con la canción “Cuatro Babys”, el artista no parece haber aprendido nada.

 

“Os animo a haceros una foto en la cama enseñando el dedo grosero y compartirla en las redes como respuesta a la imagen de Maluma”, escribió la mujer en un tweet, mientras que en otro, colocó “Para todas las mujeres y también a aquellos hombres que entienden que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo”, acompañando a su  su propia fotografía y el hashtag en cuestión #MejorSolaQueConMaluma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La acogida de la iniciativa no ha podido ser mejor, pues son miles las interacciones que ha provocado, tanto en Twitter como en Instagram, bajo el mismo hashtag.

 

Lo mejor de todo es que no es una campaña dirigida únicamente al género femenino. Ellos también se unen a la reivindicación, pues el machismo nos jode a todxs.

 

 

 

 

 

 

Antes de irte, recuerda… ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: twitter