El mensaje de esta influencer sobre nuestros cuerpos

 4966
Por Q abril 27, 2020  más artículos

 

Nos bombardean tanto con un ideal de perfección inalcazable que nos olvidamos de quiénes somos. Nos empeñamos en ser algo que no somos. Está perfecto querer alcanzar metas, pero para ello hay que conocer todo de ese objetivo. Lo que se muestra en las revistas, televisión, lo que las influencers muestran en sus redes... Muchas veces no es real. Hay lados ocultos que no nos hacen menos perfectas. Todo lo contrario, conocerlos nos haría a todas más seguras y valientes de defendernos tal y como somos. Así no nos obsesionaríamos con alcanzar una perfección que no es tal.


@danaemercer muestra en su perfil de Instagram imágenes de ella misma que, dependiendo de la pose, el perfil o la manera de colocar la cámara, parecen personas y cuerpos distintos.

Mostrar esto es IMPORTANTE para evitar frustraciones, estereotipos e ideales IMPOSIBLES.

Las ESTRÍAS, la CELULITIS, las MANCHAS EN LA PIEL, los GRANOS, el VELLO... SON NORMALES, SON BELLAS Y SON REALES. No te obsesiones con hacer desaparecer lo que eres ni cómo eres. Céntrate mejor en apreciarte, en amarte y aceptarte TÚ. Deja de pensar en las opiniones de las demás personas. Si te juzgan por no entrar dentro de lo que se considera normativo, de lo que se espera de nosotras por esa mierda de ideal de belleza impuesto, el problema es de esas personas que tienen que cambiar su triste forma de ver el mundo.

Mensaje de la imagen: "Tu peso puede fluctuar. Tu valía no"

 

Tú tienes la suerte de haber superado ya todas esas mierdas y te sientes libre, hermosa y única tal y como eres.

Mensaje de la imagen: "Tú has nacido para ser real, no para ser perfecta"

 

 

 

Foto de portada: danaemercer