Las caderas que siempre te han acomplejado están de moda

 2226
Por Marta Moñiz julio 31, 2017  más artículos
 

La red social Instagram ha actuado como anfitriona de la nueva moda en figura corporal, se trata de un peculiar contorno de la cadera y es llamado hip dip.

 

Es el caso de aquellos en los que se aprecia una hendidura entre el hueso de la pelvis y el muslo. Esto no supone ninguna imperfección, es una estructura ósea que comparten muchas personas. Su origen se debe a que la cadera se sitúa un poco más alta que el fémur, por lo que la grasa y el músculo de esa área tienden a caer hacia adentro.

No es producto de la grasa acumulada en las piernas o la cadera, como piensan muchos, y tampoco se elimina con ejercicios o dietas.

Las hip dip han acomplejado siempre a muchas mujeres que, obsesionadas con suavizar la zona, han llegado incluso a inyectarse grasa en ella. Ahora, las redes sociales, escenario perfecto para promover modas y movimientos sociales, apuestan por que el cuerpo ideal sea el natural.

 

Entre las tendencias que se extendieron previamente a esta, destacaron el hueco entre los muslos. Tras él, el reto de caber dentro de un folio. Después, el ab crack, un espacio que, estando tumbada, queda entre la tripa y la braga del biquini y, por último, una hendidura en los abdominales. Es ahora cuando nos topamos con la primera tendencia a favor de las curvas naturales que, esperamos, acompañe a todas las anteriores y juntas todas seamos felices tal y como somos. 

 

Si ayudarnos a crecer quieres… ¡Compartir este post debes! 

Foto de portada: pinterest