El mensaje de Corina a sus seguidoras sobre el falso mundo de las redes

 4104
Por Q octubre 23, 2018  más artículos

 

Corina Randazzo es una influencer, que conocimos hace unos años en el programa de televisión "Un príncipe para Corina" y que cuenta en la actualidad con 192k seguidores en Instagram.

 

Cansada de los comentarios y triste por tener que contestar a diario mensajes de chicas que le piden consejo para lucir tan hermosas como ella, Corina ha publicado en Instagram una serie de fotografías que muestran que no todo es tan hermoso y reluciente como parece al ser publicado en las redes.

El mensaje de Corina a sus seguidores y seguidoras anima a estos y estas a entender que la imperfección es lo mejor del mundo y que ser imperfectas nos hace ser nosotras. Otra historia es lo que después mostramos en el falso escaparate de Instagram:

«Seguro que estáis cansados de ver cuerpos perfectos, piernas bronceadas, cutis sin un solo grano ni arrugas y fotos INCREÍBLES con una playa de fondo que alucinas. 
En resumen, vidas fantásticas de personas perfectas, o eso es lo que creéis, ¿me equivoco?
Tras las redes sociales, todas las personas aparentamos ser más perfectas de lo que realmente somos.
y no me refiero solo a las etiquetadas como “INFLUENCERS”, sino A TODO EL MUNDO.
Recibo muchísimos mensajes a diario de jóvenes que parecen no darse cuenta de que, DETRÁS DE CADA FOTO, EXISTEN RETOQUES, MAQUILLAJE Y FILTROS para poder obtener un resultado más “PROFESIONAL” y así poder entrar en un mercado mucho más competitivo del que parece.
El verdadero problema es que solo se nos muestra la cara buena de la moneda, y no solemos enseñar todas esas maniobras que se llevan a cabo antes de colgar la imagen elegida en nuestro perfil.
Por ello, a continuación os enseño una serie de imágenes que desmienten el lado perfecto y bonito de las fotografías subidas en LAS REDES.
Imagino que todos tendréis amistades o conocidos que no sean conscientes de que esto es REAL y EXISTE, ¡lo vemos cada día! Por ello te invito que etiquetes a esas personas y consigamos entre todos mostrar que tras las redes EXISTEN PERSONAS HUMANAS Y POR LO TANTO TAN IMPERFECTAS COMO YO
¿Te sumas??»

Aquí tienes la publicación completa. Desliza en la pestaña de la derecha para verlas todas:

¡BRAVO, CORINA, MÁS COMO TÚ!

 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Corina Arandazzo