No te haces una idea

 3286
Por Rebeca Birdea mayo 21, 2017  más artículos

 

 

No te haces una idea de lo que mucho que te quiero. Ni yo misma consigo entender la fuerza de mis sentimientos hacia ti.

Y quizás, eso sea verdaderamente el amor. Algo tan fuerte y algo tan "no de este mundo" que ni tú ni yo ni nadie podrá entenderlo jamás.

Un sentimiento imposible de reducir a palabras. Una enorme paz cuando me encuentro entre tus brazos. Una enorme alegría cuando miro fijamente el cielo de tus ojos.

Una tristeza que me golpea fuerte cada vez que la vida me obliga a despegarme de ti. Un miedo terrible cada vez que pienso en que tú dejarás de estar para mí.

Todo este torbellino de emociones es solo un intento de expresar lo que verdaderamente mi alma siente cuando se trata de tu persona.

Imaginarte, tenerte, amarte es lo mejor de esta vida.

Sea donde sea, tú siempre está conmigo de alguna manera. Y, siempre, sin importar las circusntancias, tú consigues que sonría. Una foto, un recuerdo, unas palabras.

Siempre haces que quiera volver al lugar donde me siento segura.

Siento que haces que mi alma viva. Y no me preguntes cómo lo sé porque no tengo ni idea del poder que tienes sobre todo mi ser y mis sentimientos. De lo que sí tengo certeza es de que no quiero que llegue el fin de este sentimiento jamás.

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Foto de portada: pinterest