Seis hombres recrearon imágenes icónicas de las campañas de Calvin Klein

 3130
Por Editorial junio 14, 2020  más artículos

 

Seis hombres recrearon imágenes icónicas de las campañas de la marca Calvin Klein

Kevin: "Siempre he tenido baja autoestima sobre cómo me veo. No me siento identificado en lo que muestra la publicidad de ropa interior o cualquier otro producto. La publicidad de Calvin Klein es exitosa al mostrar una estética o estilo de vida, pero le da a los hombres expectativas poco realistas de cómo deberían lucir sus cuerpos". 

Isaac: "Siempre he tenido problemas con cómo veo mi cuerpo, sin importar cuánto pese. Nunca olvidaré cuando tenía 8 años y mi mamá me levantó la camiseta y le dio una palmada a mi barriga para ver cómo se movía. Entiendo que los anuncios venden una fantasía, pero no estaría mal ver a tipos un poco más gordos". 

Matt: "Al ser gay, Calvin Klein representa para mí el ideal de los chicos con los que quisiera salir, pero también cómo quisiera verme. Yo deseaba estos hombres, pero pensaba que nadie podría desearme al no ser como ellos. Me tomó un tiempo superar esto y darme cuenta de que todos los cuerpos son diferentes". 

Spencer: "Me desarrollé muy tarde, así que siempre me siento como un niño cuando me miro al espejo. No me identifico con los hombres en las campañas de Calvin Klein, nunca veo a alguien que se vea como yo. Veo un ejemplo de cómo se supone que deberían verse los hombres”. 

 

 

Fotos/Fuente: David Bertozzi - Buzzfeed

Foto de portada: David Bertozzi - Buzzfeed