¿Una razón más para amar a Emma Watson? ¡Aquí está!

 2462
Por Marta Moñiz mayo 1, 2017  más artículos

 

Y la respuesta es: Moda sostenible made in Emma Watson

La actriz más ejemplar ha retado al mundo a luchar por la igualdad de género y a defender los derechos humanos y animales y ha sido nombrada embajadora de la ONU Mujeres. De esta forma, y tras su papel de niña luchadora y amante de los libros, robó el corazón de mucha gente. Ahora, vuelve a cavar un poco más en nuestras entrañas, y lo hace como uno de los mayores iconos de estilo que además, promueve la moda ecológica.

 

Emma creó hace dos meses y medio una cuenta de Instagram alternativa (@the_press_tour) donde revelaría momentos exclusivos detrás de las cámaras de la gira promocional de La Bella y la Bestia. En este perfil, habla de los eco-looks que usa, enseñando que la alta costura también puede ser respetuosa con el medio ambiente.

La cuenta ha crecido a pasos agigantados y ahora sabemos que, más allá de la gira del remake de Disney, será permanente en la vida profesional de Emma.

 

Hizo su primera aparición como imagen de ropa degradable en 2010 en colaboración con la firma People Tree. Estas prendas amigas del medio ambiente se lanzaron al mundo gracias a la popular imagen de Emma.

 

 

Como premonición de la iniciativa que se ha llevado a cabo con @the_press_tour, Emma vistió la gira promocional de Regresión con un mensaje que hablaba de moda ecológica y sostenible como gran opción para verse hermosa.

La estilista Sarah Slutsky se encargó entonces del vestuario que, más tarde, la actriz publicaría en Instagram para explicar cada elección.

La gira ha hecho parada en San Francisco, no te pierdas los looks que lucirá aquí Emma.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest