¿Te atreves a soñar?

 2854
Por Q mayo 19, 2017  más artículos

 

Entre la famosa recopilación de cuentos de El conde Lucanor escritos por don Juan Manuel (siglo XIV) hallamos el famosísimo cuento de la lechera, un cuento que nos trae como moraleja que es mejor no soñar y tener los pies en la tierra... "En realidad, la forma de conseguir tu meta es soñar con lo que quieres, ponerle fecha de caducidad a tu sueño, y luego trabajar para alcanzarlo." Con frases como esta, el cortometraje que te traemos hoy desde QFem, nos muestra la importancia de creer en nosotros mismos, no perder la visión de lo que deseamos y perseguir nuestros sueños.

 

 

Para ello, la empresa de contenidos y publicidad Inknowation lanzó en 2012 este corto ya visto por millones de personas, ideado por Matti Hemmi, creado por Haiku Films y dibujado por Ramón González. 

 

Con un diseño fresco y conceptos necesarios de entender para conseguir llegar a esos sueños que tanto anhelamos, nos adentramos en el conocimiento de "zona de confort", "zona de aprendizaje", "zona de pánico" y "zona mágica", un atractivo recorrido para llegar a alcanzar nuestros objetivos-sueños. Tan atractivo que consiguieron en poco tiempo convertir su creación en viral y dar con ello a luz el libro que contiene toda la magia de la que nos habla Hemmi, así como un desarrollado "Plan de sueños", que podrás trabajar a través de la realización de ejercicios que te plantea el libro y que podrás registrar online y llevar a cabo los 8 pasos del Método TAAS

Desde pequeños, no nos enseñan a confiar en nosotros mismos. De lo que se trata para conseguir todo lo que te propongas en la vida, es justamente de eso, de creer en ti. Una hermosa lección que merece la pena interiorizar por unos minutos.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!