8 estilos de cabello que triunfan siempre

 2597
Por Q abril 7, 2017  más artículos

 

¡Dile adiós a los alisados! Este año se luce el pelo con ondas, muy natural y desconstracturado. Es perfecto para aceptar tu cabello tal como es, y liberar a tu melena de tanta plancha. ¡Descubre los nuevos estilos en QFem!

 

1. Por encima de los hombros y con ondas despeinadas

 
 
 
Este corte de cabello se caracteriza por un largo de apenas unos centímetros por encima de los hombros. Las ondas tienen que ser tan naturales como si te acabaras de levantar de la cama. ¡A su aire!
 
 

2. Cortísimo y despeinado 

 
 
Imagina que coges unas tijeras y te cortas el cabello tan corto como un hombre. Así es como debe lucir tu melena si quieres seguir esta tendencia 2017. Lo mejor de todo es que, prácticamente, no debes peinarte.
 
 
 

3. Afro

 
Tus rulos son protagonistas, dile adiós a las trenzas y al alisado. El afro es lo más chic del 2017. ¡Amígate con tu cabello si tienes la suerte de tener este tipo de melenazas!
 
 

4. Flequillo largo y ondas     

El flequillo se usa largo y despeinado, por la mitad de los ojos y peinado para los costados. ¡Ondas y más ondas!
 
 

5. Más corto e irregular, con ondas, y peinado de costado  

 
 
Este corte de cabello se caracteriza por ser irregular: más corto por detrás que por delante. Se lleva peinado de costado, y con ondas grandes y desarmadas. Si tu pelo es rosa, gris, o lila, serás la reina de esta tendencia.
 
 

6. Vuelve el corte "Alexa Chung"

 
 
Especial para melenas de cabello fino. El corte "Alexa" de esta temporada es corto por el mentón, con ondas llovidas, y raya al medio. Sin flequillo.
 
 

7. Más corto, imposible

 
 
Si amigarte con tu afro no es una opción para ti, este corte a "lo Lupita Nyong'o" está muy de moda. Prácticamente rasurado, centra la atención en tu rostro, y refleja seguridad. Muy chic.
 
 
 

8. Bicolor  

 
 
Dile adiós al degradé, la nueva tendencia es bicolor. Cuanto más contraste entre los colores, mejor. Por ejemplo, rubio y negro. Es muy divertido porque, dependiendo de cómo lo peines, podrás lucir tus fascinantes colores con estilos muy diferentes.
 

 

¿Has sucumbido ya a alguna de estas modas en algún momento? ¿Estás pensando en un cambio radical de look? ¡Déjanos tus comentarios! Y recuerda...

 

...¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
Foto de portada: pinterest