Test: ¿A qué personaje de Emma Watson te pareces?

 4542
Por Editorial abril 15, 2017  más artículos

 

¡Emma cumple 27 años! ¡Felicidades! El 15 de abril de 1990 nacía la fascinante e increíble actriz que nos conquistó con solo 11 años cuando interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter (2001-2011).

Después de 10 años dando golpes de varita, Emma se lanzó a la aventura cinematográfica más allá de la saga que le dio la fama, protagonizando títulos como Mi semana con Marilyn (2011), Las ventajas de ser un marginado (2012), The Bling Ring (2013), Noé (2014), Regresión (2015) Colonia (2016). 

Aún con este currículum tan impresionante, a nuestra famosa feminista favorita le ha dado tiempo también a sacarse la Licenciatura de Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, la han nombrado Embajadora de buena voluntad de la ONU y se ha alzado como portavoz del movimiento 'HeForShe' por la igualdad política, económica y social de los sexos, dando discursos hasta en la Asamblea de Naciones Unidas. Y aunque no lo parezca, se retiró del cine durante un año para acatar bien sus nuevas funciones como Embajadora hasta su nueva aparición como Bella en la preciosa versión de la película de Disney, Bella y Bestia (2017). 

Aún nos queda por verla próximamente en la película que protagoniza junto a Tom Hanks, El círculo (2017), que esperamos disfrutar en los cines muy pronto. Mientras que Emma nos vuelva a sorprender con alguno de sus actos más reivindicativos, con un nuevo corte de pelo a lo pixie con una fascinante nueva interpretación, QFem le desea un grandísimo cumpleaños y os regalamos este test para descubrir a qué personaje de Emma se parece más tu personalidad. ¡Diviértete y comparte emoción y buen rollo por el cumple de nuestra Emma!

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: we heart it