Pasarela sin prejuicios y diversa en la Plaza Duomo de Milán

 2401
Por Editorial octubre 18, 2019  más artículos

 

En la Plaza Duomo, en Milán, el pasado sábado 12 de octubre, más de 300 mujeres y hombres se congregaron para lucirse en ropa interior contra los "prejuicios" en una impresionante pasarela organizada por la Asociación sin ánimo de lucro BODY POSITIVE CATWALK.

Un gran Flash Mob contra la vergüenza corporal, para promover una visión más completa, justa y realista del cuerpo de hombres y mujeres, contra aproximaciones y prejuicios. 

El propósito de todo es unir a hombres y mujeres de diferente forma física, edad, etnia, orientación sexual, déficit y cualquier característica para romper prejuicios, luchar contra el acoso escolar. Giulia Carlevaris, de 31 años, residente en Pianfei, originaria de Chiusa Pesio, también participó en el evento. «Conocí a tanta gente, dice Giulia, con diferentes historias, diferentes caminos, ¡pero todo hermoso! Sí, porque independientemente de nuestra estatura, nuestra constitución, nuestra orientación sexual, si tenemos o no tenemos una discapacidad ... ¡todos somos hermosos! Frente al Duomo, nos hemos despojado de todos los prejuicios, de todas las etiquetas que la sociedad quiere imponernos, porque no nos importa y nos amamos así ... ¡Porque el juicio más importante para nosotros es el nuestro!».

El movimiento positivo del cuerpo y sus actividades se pueden explorar a través de la página de Instagram @bodypositivecatwalk

 

Foto de portada: bodypositivecatwalk