Conoce a Kristen Stewart y su lado más humano

 1877
Por FEM mayo 19, 2017  más artículos

 

Kristen Stewart nos tiene acostumbrados a titulares bomba en los que su vida sale a la palestra pública sea deseo suyo o no. La californiana de 27 años ha ido evolucionando y madurando, hecho que se resume en sus apariciones con la prensa. Stewart es mucho más que un blanco fácil para las críticas. ¿Te animas a descubrirla?


 

El trabajo de la actriz, en más de 40 películas, ha sido duramente criticado en multitud de ocasiones. Unos le recriminaban profesionalidad y otros simplemente esperaban que fuese un cuerpo bonito más que lucir en el escaparate ocioso del momento.



Stewart ya dejó claro después de Crepúsculo (2002) que su vida privada iba a hacer uso del adjetivo, aunque el revuelo fue tal que su relación con Robert Pattinson fue carne de cañón más tiempo del considerado sano para cualquier mortal.

Esto le pasó factura a Kristen, su humor iba cada vez a peor aunque en su trabajo no se notase. La ansiedad entre lo que se esperaba de ella y lo que se veía capaz de ofrecer al público no parecían vaticinar nada bueno.



Otra vida parece la vivida por aquellos días viendo la plena sonrisa con la hoy nos conquista una mujer empoderada y cada vez más querida tanto entre sus incontables fans así como por las productoras. Aunque no todo puede ser color rosa… De todos es sabido que Stewart ha tenido “haters” de perfiles muy diversos aunque el más conocido sin duda ha sido Donald Trump. Quizás es por esa rebeldía a las imposiciones de la actriz o porque el magnate ve en ella una amenaza al no contentarse Kristen con ser una mujer florero. El caso es que El Presidente ha dejado clara su opinión sobre Kristen en varias ocasiones, aunque la interpretación de la actriz durante el monólogo del show televisivo “Show Night Live” es mucho mejor.

Menos mal que la evolución de la californiana le han dado una consistencia capaz de hacerla reir ante comentarios tan poco relevantes y tan hirientes. Por fortuna, no todos tenemos una almendra por cerebro y podemos valorar a la gran actriz que se pone frente a las cámaras una y otra vez. Este ha sido el caso de los Rolling Stone.

 

 

Stewart ha compartido podio con Gwyneth Paltrow y Jennifer López en la lista de los famosos más odiados. La lista cuenta con nombres como Tom Cruise o Angelina Jolie, para que os hagáis una idea de por donde va el asunto...

 

Atrás quedó esa imagen de niña inocente sin una opinión y sin nada que contar que conocimos hace más de 15 años, ya lo comentábamos en La nueva imagen de Kristen Stewart. Ahora Kristen encarna perfectamente el espíritu de uno de los más grandes grupo de rock de la historia y nos deja deslumbrados con la protagonización del videoclip. Aquí os lo dejo para que lo disfruteis.

 

Stewart es embajadora para la marca española Berlinage así como para Chanel, con quien además de realizar diversas campañas, colaboró para protagonizar la película dirigida por Woody Allen titulada Café Society, de la que podéis ver el trailer debajo.

 

La actividad permanente de la actriz la llevan a estar implicada en causas muy distintas entre sí. Una de ellas es la asociación Planned Parenthood dedicada a la salud, el sexo y la planificación familiar desde un entorno informado e independiente. Con la banda escocesa Chvrches ha descubierto Kristen su excelente trabajo también detrás de las cámaras, como directora, en una colaboración para financiar la asociación mencionada.

 

Su labor de visibilización más potente ha sido la referida a su declaración sobre su bisexualidad. El colectivo LGTBQ+ ha sumado entre sus filas a una mujer fuerte que ha asumido que cuando tu felicidad importa más que la opinión de cualquiera has encontrado la clave del éxito. ¡Ole por Kristen!

 

Antes de irte, recuerda…

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest