Luchadora de UFC recibe brutal paliza de su pareja, también luchador

 4130
Por Nina enero 7, 2019  más artículos

 

La luchadora de la UFC, Rachael Ostovich de 27 años recibió una brutal paliza por parte del que era su pareja y marido, Arnold Berdon, también luchador de la MMA.

Todo sucedió el pasado 18 de Noviembre de 2018. Rachael estaba sufriendo una paliza por parte de Arnold, cuando la mujer, tras suplicar repetidamente a su agresor, según se escucha en los audios, y pedir auxilio, escapó lanzándose por el balcón completamente desnuda desde tres metros de altura. La víctima quedó inconsciente tras la caída.

“Eres jodidamente guapa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar”. Son las palabras que Arnold Berdon decía a su pareja mientras la sometía a la brutal paliza.

Ostovich solicitó una orden de alejamiento y afirmó que Berdon es un peligro para su hija de 5 años. Según los términos de la orden de alejamiento temporal, que expirará el 18 de mayo de 2019, Berdon debe mantenerse a 100 metros de distancia de ambas.

En su declaración en los juzgados, Rachael relató lo siguiente: "Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto". El acusado se enfrenta a una posible cadena perpetua por intento de asesinato.

 

 

Comprobado queda que ninguna se libra de topar con un gilipollas en su vida.

 

¡Comparte!

Foto de portada: mmaindia.com