La nueva imagen de Kristen Stewart

 26748
Por Q marzo 14, 2017  más artículos

 

Kristen Stewart ya había sucumbido a la moda "pixie", al igual que otras famosas a las que veíamos con looks similares sobre la Alfombra Roja de los Oscars. Esta no es novedad, aunque sea ahora en 2017 cuando se haya convertido en el corte de cabello por excelencia. Así que si quieres seguir las tendencias, debes arriesgar por un corte "pixie". 

Kristen nos ha mostrado muchos derivados de este estilo, peinados y colores que creíamos no poder compaginar tan bien, pero que en la actriz van a la perfección. 

Michelle Williams y la guapísima Scarlett Johansson fueron las grandes protagonistas del estilo "pixie" en la Gala de los Oscars demostrando que es un estilo muy femenino y cómodo para olvidarte de los arreglos e ir siempre tan estupendas como nuestras chicas del mundo hollywoodiense.

 

La última noticia que nos llega del otro lado del charco es la evolución del corte "pixie" llevado al extremo de la mano de Kristen en la presentación de su nueva película Personal Shopper, con la cabeza rapada y el pelo sobrante de color platino.

Siempre extravagante y polémica, la actriz ha cambiado diversas veces de "look" en los últimos años desde que su papel de Bella Swan en Crepúsculo la lanzó al estrellato. Morena o rubia, largo o corto, este es sin duda, el estilo más radical con el que Kristen Stewart se ha dejado ver. No es, sin embargo, sorpresa alguna; ya que en 2014 la actriz confesaba en una entrevista a la revista online Into the Gloss que “le gustaría afeitarse la cabeza y hacerse un tatuaje”. La actriz también ha explicado que si no lo ha hecho aún “es por su profesión”, pero que lo hará “antes de morir”.

 

Como siempre, las críticas están al orden del día. Y muchos se preguntan: ¿Moda o polémica? Nos da igual si Kristen lo hace por moda o si ha decidido acabar con su cabellera para generar más polémica y controversia sobre su persona. Aquí lo que prima es que cada una/o haga lo que mejor le plazca para alcanzar su felicidad, críticas y malas opiniones aparte. 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Kristen Stewart