Detrás de una gran mujer está ella misma luchando por su vida

 3602
Por Q agosto 27, 2017  más artículos

  

No digo que todos; por supuesto que confío en que hay muchos hombres buenos, hombres inteligentes que entienden que tener una buena compañera de vida puede marcar la diferencia entre llegar lejos o por el contrario, a la ruina. No confío, lo sé.

Hay mujeres a las que no nos asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que sabemos el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros sueños, el éxito, nuestra felicidad.

Trabajamos duro por lo que queremos, sabemos que somos capaces de obtener todo lo que nos proponemos.

Somos de esa nueva generación de mujeres libres, que no se conforman, que no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, esas que saben a ciencia cierta lo que valen, lo que son.

Pero no te confundas, que esto no quiere decir que le tengamos miedo al amor; por supuesto que queremos sentirnos amadas, pero con la conciencia plena de que merecemos lo mejor, y ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.

Somos mujeres fuertes, coherentes con lo que decimos y pensamos, mujeres inteligentes que damos lo mejor de nosotras mismas, pero solo a aquellas personas que de verdad lo merezcan.

No, no es prepotencia, ni mucho menos aires de superioridad; es tan solo amor propio, estar dispuestas a aceptar lo que somos.

Las mujeres de este tipo no perdemos el tiempo con hombres de bajas expectativas, esos que esperan encontrar a alguien que no discuta ni los contradiga, alguien que en pocas palabras, no les complique la vida. 

Puedo decir con orgullo que nosotras somos del tipo de mujeres que ningún hombre mediocre quiere tener a su lado por el simple hecho de que somos inteligentes y nos sabemos querer por encima de todo.

Pues detrás de una gran mujer, está ella misma luchando por su vida, por conseguir lo que se proponga y por amarse siempre.

Lo sé y disfruto de mi amor propio y del amor de un hombre bueno.

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!