10 años de vida para The Big Bang Theory con un gran mensaje

 2450
Por Q marzo 16, 2017  más artículos

 

Los fans de The Big Bang Theory están de enhorabuena. En 2017, la serie de televisión más "friki" y divertida de la TV celebra 10 años en antena. Y desde QFem brindamos por ello y porque no se acaben nunca las disparatadas historias de Sheldon Cooper y toda su troupe. 

Warner Channel transmitirá 12 especiales con motivo de la primera década de la serie creada por Chuck Lorre. Cada mes se transmitirá un nuevo maratón, contenidos especiales desarrollados para las plataformas digitales de pago y el esperado estreno de la Temporada 10. Todo un espectáculo para los más fanáticos de los científicos locos de la pequeña pantalla. 

 

En mitad de las negociaciones de contratos para las nuevas temporadas, el elenco original de la serie ha tomado la decisión conjunta de recortarse el sueldo en favor de las dos actrices que se incorporaron en la tercera temporada y que ganan un sueldo considerablemente menos que los actores originales. Ellas son Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), las cuales ganan 200.000 dólares por episodio, mientras que Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon), John Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) se embolsan un millón de dólares por cada capítulo.

 

Los cinco miembros del reparto original aceptaron recortar sus millonarios sueldos en 100.000 dólares por episodio para las temporadas 11 y 12. El resultado, 500.000 dólares, se dividiría entre Bialik y Rauch

¡Madre mía, solo de pensarlo, nos entran hasta mareos! ¡Qué despliegue de cifras y qué gesto más espléndido por parte de los compañeros de reparto! Gracias a este gesto, estas actrices que ya nos han robado el corazón por completo podrán cerrar su contrato para las próximas entregas. 

Apostamos por la Igualdad entre todos los actores, que forman la gran serie de moda del momento, una serie más que aconsejable para todos los públicos y con la que, además de aprender de estos grandes genios, te partirás de risa con sus ocurrencias lingüísticas constantes. Unos genios de la Palabra y de la Ciencia. La combinación perfecta para pasar horas y horas de divertimento constante.

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Foto de portada: we heart it