¿Quién fue la reina de los Grammys?

 1643
Por Marta Moñiz febrero 15, 2017  más artículos

 

Toca hablar de una de las ceremonias que promete más momentos para el recuerdo. Momentos y, como no, modelitos. Cada una de las celebrities que pisa su alfombra roja nos enseña o nos ayuda a corroborar las tendencias del momento.

Lo que ha marcado los premios de este año ha sido una lucha de poder. Dos de las divas internacionales del momento, Beyonce y Adele, han atraído a los focos continuamente durante la gala provocando que aun no se haya concedido el título definitivo de “reina de los Grammys”.

La embarazadísima reina del pop prefirió no revelar su modelito en la alfombra roja, alimentándonos de curiosidad hasta su primera aparición sobre el escenario.  Lejos de las enérgicas actuaciones a las que nos tiene acostumbrados, Beyonce actuó sentada y con una poderosa imagen de divinidad.

Con un vestido rojo, elaboración de Peter Dundas, se despedía con dos de los nueve premios a los que fue nominada. Sin embargo, el no hacerse con los galardones no quita el indiscutible éxito que ha causado Lemonade ni que se coloque como candidata a reina de esa gran noche.

Adele y el color verde, otros protagonistas indiscutibles de la gala. Con un Givenchy de alta costura posaba la británica sin imaginar aún que arrasaría con los cinco premios a los que aspiraba. Su disco, 25, la llevó a conquistar los títulos más importantes que se reparten en los Grammys: canción del año, álbum del año y grabación del año.

En su actuación tributo al mito recientemente fallecido George Michael versionó Faslove y cometió un error prefiriendo recomenzar porque, como alegó: "Estamos en vivo, esto puede pasar. Tiene que salir perfecto para él". Perfeccionista y gran mujer, Adele dedicó más tarde uno de sus Grammy a Beyonce. “La inspiración de mi vida es Beyoncé, y su álbum 'Lemonade' es una labor increíble, algo tan bien conseguido, tan hermoso… Gracias, te adoramos. Gracias y siempre te querré mucho”, dijo emocionada. 

En el encuentro de la cultura pop y la moda, triunfaron también las melenas XXL. Beyonce, Jennifer López, Rihanna, Demi Lovato o Celine Dion fueron algunas de las que incluyeron en su conjunto esta tendencia que tan presente está en las imágenes de Street Style de las semanas de la moda internacionales.

Si quieres ver grandes cortes de escote no solo tienes que observar cómo lo llevan en los desfiles de la New York Fashion Week. También destacaron en los Grammys.

Con uno de los looks más comentados de la alfombra: Katy Perry. A lo "Chained to the Rhythm" extrenaba la diva del pop un look melena rubio platino.

Por su parte, Lady Gaga continúa acumulando actuaciones estelares. Cuando aún seguíamos recordando su espectáculo en la Super Bowl, vuelve a romper el escenario junto a Metallica. Llamando la atención desde su llegada con un atrevido conjunto firmado por Alex Ulichny, la polifacética artista acabó dejando al mismísimo James Helfield en un segundo plano. Estaba claro que esta noche era para las mujeres y, ella, acabó lanzándose al público. Puro heavy metal, Gaga.

El Ralph and Russo de Jennifer López no nos descubría las tendencias del momento, pero fue una de las mejores elecciones para desfilar sobre tan célebre alfombra.

La varias veces nominada Rihanna no se hizo con ningún premio. Aun así, atrajo muchas miradas con su diseño de falda negra con patrones arquitectónicos y crop top naranja de Armani Privé.

Pese a notar grandes ausencias en la alfombra roja, como la ya comentada Beyonce o Alicia Keys y Bruno Mars, no hay desfile sin Gucci. Dos de las mejor vestidas de la noche lucían su firma.

La cantante Solagne brilló tanto por su galardón a la mejor actuación R&B como por su Gucci. Del mismo modo lo hacía Santigold, con este diseño en el tan a la moda rosa.

¡Alerta tendencia! La bailarina y cantante Kat Graham irradiaba por elegir labios rojos con glitter. ¿Te suena? También puedes haberlo visto en los ojos, en las mejillas o en las cejas. Un look diario puede hacerse fácilmente centelleante y festivo con esta técnica que te aconseja la moda. Si quieres añadir iluminación a tu cara, debes aplicarlo sobre la parte alta del pómulo. 

Las tendencias beauty de Instagram te recomiendan usar esta base con brillo también en las cejas, algo menos visto pero, sin duda, un recurso en auge. Pero, si eres menos atrevida, el más usado es el glitter en los labios, todo un detalle digno de unos premios Grammy.

Otras grandes artistas que pasaron por la alfombra y que destacamos son la nueva it girl e imagen de Chanel, Paris Jackson, lucía así un vestido de Balmain.

Y la cantante, actriz, compositora, filántropa, humanista y activista Demi Lovato, todo un ejemplo también en la moda, aparecía así con su Julien McDonald.

Celine Dion se decantó por este vestido esmeralda de la nueva colección de alta de Zuhair Murad.

Para acabar, hay que destacar a esta casi desconocida cantante, Joy Villa, que introdujo el debate político con este vestido inspirado en el apoyo al presidente Donald Trump.

Más tarde comentaría en su cuenta de Instagram: "Hazlo a lo grande o vete a casa. Puedes levantarte por aquello en lo que crees o caer por aquello en lo que no crees. Por encima de todo elige la tolerancia y el amor. De acuerdo en no estar de acuerdo. Mira a la persona por encima de la política, condúcete con dignidad, siempre. La vida está hecha para ser vivida así que sé inteligente y que no te importe lo demás". 

 

Al fin y al cabo lleva razón y lo sabe lucir. La polémica está servida y los Grammys finalizados y coronados por las mejores Divas del momento y sus exclusivos modelos. 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: we heart it