Los niños también bailan

 2791
Por Q septiembre 1, 2019  más artículos

 

 

A través del hashtag #boysdancetoo ("los niños también bailan" en español), unos 300 bailarines se reunieron para un baile masivo en las puertas del estudio del programa de televisión estadounidense Good Morning America, presentado por Lara Spencer, quien había criticado jocosamente las clases de ballet que practica el príncipe Jorge de Inglaterra, de seis años.

 

Spencer dijo burlándose: “El príncipe Guillermo dice que Jorge adora absolutamente hacer ballet. Tengo algo que decirte, príncipe Guillermo: a ver cuánto le dura”.

 
Después de sus palabras, muchas personalidades del mundo de la danza se pronunciaron a través de las redes sociales, para manifestar su rechazo. Fue el caso, por ejemplo, del bailarín y coreógrafo, ganador de dos premios Emmy, @traviswall, quien dijo a través de su cuenta de Instagram: “Lara Spencer, tengo un mensaje para ti: despierta, estamos en 2019. Pon al día tu programa”.

 
Lara Spencer se disculpó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó: “Mis sinceras disculpas por un insensible comentario que dejé caer ayer. Desde el ballet a cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, os digo: id a por ello. Creo absolutamente que todos debemos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Ve, escala tu montaña y ama cada minuto de ello”.

 

 
 
Foto de portada: