Dime qué te regala para San Valentín y te diré qué imagen tiene de ti

 2700
Por Q febrero 13, 2017  más artículos

 

Mañana es el gran día, o nefasto para otros, porque esto de regalar ya sabemos que va siendo un poco rollo y más una obligación que otra cosa. Desde QFem te animamos a que la originalidad te invada para bien y que no sea este día el que te explayes, sino que aproveches tus energías para demostrarle mucho más a tu pareja que un simple día marcado en el calendario por las grandes industrias.

Lo que pasa es que como somos de celebrarlo todo, San Valentín no iba a ser menos. Vale, lo reconocemos, hoy tenemos un poquito la vena sensible, por lo que vamos a pensar en un juego. Vamos a decirte qué opina de ti tu pareja (o esa persona que ha aparecido por casualidad y te sorprende con un regalo en este día tan tan especial) según el regalo que descubras mañana... ¿Te atreves a descubrirlo?

 
1. Un libro
 
Sin duda, cree que eres una persona culta que le gusta cultivar su mente y enriquecer el espíritu a bases de buenas dosis literarias. Si no es así, al menos das esa apariencia.
 
 
2. Un peluche
 
Tu pareja piensa que tienes tu niño interior muy desarrollado, lo que te hace extremadamente adorable. Te lo regala porque desea que mantengas esa imagen por mucho tiempo porque le fascina de ti.
 
 
3. Bombones y flores
 
Tanto los bombones como las flores son regalos que no durarán para siempre. Tu pareja seguramente cree que te gusta cambiar de gustos y te aburres demasiado rápido de todo, pero, ¡espera que no te suceda con él/ella!
 
 
4. Algo manual y personal
 
¡Qué tierno! Si te regala algo hecho con sus propias manos es porque verdaderamente le importas y se molesta en ser creativo para demostrarte todo lo que significas para él/ella. Crees que eres una persona para mantener por mucho tiempo.
 
 
 
5. Música
 
Conoce tus gustos y lo importante que es para ti vivir en tu nube musical, disfrutando de tu gran pasión mientras haces todo lo demás, pero siempre con tus ídolos de fondo. Si tiene ese detalle, no lo/a dejes escapar.
 
 
5. Ropa
 
Este regalo puede ser un acierto o un error por completo, pero significa que te considera una persona con estilo y que te preocupa cómo luces siempre. Esto no significa que te considere superficial, ¡no temas!
 
 
6. Entradas para un espectáculo
 
 
Adoras ir al teatro o al cine y tu pareja lo sabe. Cree que no hay mejor regalo para ti que ver algo de arte, ya que sabes mucho acerca de las estrellas y, ¡deseas ser una tú misma!
 
 
7. Una noche romántica
 
Si te sorprende con una noche mágica, sabe que te gustan los detalles y que eres extremadamente romántico/a, por lo que sabrás apreciar el esfuerzo y la originalidad del momento. 
 
 
8. Algo que realmente deseabas
  
¡Tu pareja sí que te escucha! Considera a tus gustos muy importantes y cree que te mereces lo que más deseas, por eso te regala algo que realmente querías pero que por alguna razón no podías obtenerlo. Lo que se dice verdadero amor. 
 
 
¿Te habías planteado el significado de los regalos que te hace tu pareja o tus propios amigos o familiares? Por supuesto que nada es al azar y todo tiene un por qué. Un regalo esconde muchos más secretos que un simple gesto material.
 
Y recuerda... 
 
... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
 
Foto de portada: we heart it