Señales de que tu mascota es más importante para ti de lo que imaginas

 2135
Por FEM abril 4, 2017  más artículos

 

Tener una mascota es algo muy bonito, se convierte en un nuevo integrante de la familia con el que aprendes muchas responsabilidades y te da mucho amor. ¿Tu mascota es parte de tu familia y te cuesta separarte? ¡No te preocupes! Es más frecuente de lo que crees. Aquí te contamos algunas señales de que "estas loc@ por tu mascota". ¿Con cuántos puntos te identificas? 

 

1. Llevas su foto contigo a todas partes
 
En el móvil, el ordenador, tus redes sociales... siempre está contigo ¡y se la enseñas a  todo el mundo! Hay quien sabe todo sobre tu mascota sin ni siquiera conocerla.
 
 
2. La llevas contigo a todas partes
 
 
Día de campo, paseo en el exterior, piscina, la casa de una amiga o de tus abuelos ... todas las opciones son buenas para ti. La mejor frase que pueden decirte es "En este lugar se admiten animales". De lo contrario, lo piensas dos veces antes de entrar a un restaurante, a un centro comercial, a un centro de belleza...
 
 
3. Duermes con tu mascota todas las noches
 

¡Y solo compartes tu cama con ella! A ver quien le quita su espacio...
 
 
4. Si te vas de viaje y tu mascota se queda con alguien...
 
 
Llamas todos los días, pides que te envíen fotos y videos porque realmente la extrañas, y por eso le hablas a toda persona que conoces sobre ella.
 
 
5. Cuando regresas a casa...
 
 
Prácticamente lo ahogas con tus besos y abrazos.

6. Le compras todo tipo de "caprichos"
 
 
Ropa, chucherías, juguetes, biberones, casetas, collares, trajecitos... Eres la mejor clienta de la tienda de animales, ¿para qué negarlo? 
 
 
7. Si está durmiendo, haces de todo para molestarla y que se despierte

¡Es que la extrañas! Y quieres pasar tiempo con ella.
 
 
8. Eres incapaz de dejar a tu mascota sola en casa mucho tiempo
 

Has llegado incluso a mentir para eludir algún compromiso, ¡y no te importa porque solo quieres estar con tu mascota! Cuando estás fuera solo piensas en qué estará haciendo.
 
 
9. Para tus amigas, es un amigo más
 
 
¡Y la adoran! Pero, ¿cómo no iban a adorarla? Con lo tierna, cariñosa y bonita que es.
 
 
10. Cambias el destino de tus vacaciones para poder llevar a tu mascota contigo
 
Es una realidad que cuando se tiene perro cambiamos muchos de nuestros hábitos, como los destinos de vacaciones. Pero, los que amamos a estos animalitos tanto sabemos que merece la pena hacerlo por ellos y que el disfrute del viaje no tiene parangón. 
 
 
 
¿Te sientes identificado? ¿Quieres a tu mascota por encima de todo? Déjanos un comentario contándonos, y antes de irte, recuerda...
 
...¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
 
 
Foto de portada: we heart it