La nueva moda sexual: Sapiosexual

 4728
Por Q mayo 3, 2017  más artículos
 
 
La nueva tendencia sexual que está en boca de todos se conoce como Sapiosexual. Y es una tendencia que todos deberíamos aplicar por la importancia de su significado. ¿Quieres saber qué les atrae a los sapiosexuales? QFem te lo cuenta...
 
 
A los ya conocidos heterosexuales, homosexuales, pansexuales, asexuales, demisexuales, etc. se les une una nueva definiciónlos sapiosexuales. Este neologismo nació en 2002, pero recientemente se ha puesto de moda. Se trata de personas que solo se acuestan con personas muy inteligentes. Sí, has leído bien, el intelecto los excita más que cualquier otro factor. 

Estas personas, lejos de sentirse atraídos por el físico, lo hacen por la inteligencia y el conocimiento del otro. Básicamente, lo que de toda la vida se ha conocido como "la belleza está en el interior". 

Incluso, ya existe una app de citas propia bajo el nombre de "Sapio" que, a diferencia de Tinder, donde apenas tienes un pequeño apartado para desarrollar cosas sobre ti (y casi nadie rellena), nos encontramos con que solo para añadir los datos personales, nos hacen más de 300 preguntas de desarrollo para poder mostrar lo que cada uno tiene dentro de su cabecita. 

La aplicación puede ser descargada para iOs y Android pero, por el momento, solo cuenta con la versión en inglés. En realidad, la app en sí nos da un poco lo mismo, pues hay muchas maneras mejores de conocer a gente de todas partes y saber de sus aficiones por las redes sociales. De ahí que es muy importante tener clara la imagen de ti que quieres lanzar al mundo y a futuras conquistas cibernáuticas. 

 
 

Pero, como la inteligencia puede ser bastante subjetiva, aquí te apuntamos los cinco requisitos que debes cumplir para convertirse en objeto de deseo para los sapiosexuales:  

 

1. Usar bien la gramática 

 

 

2. Contar buenas historias

 

 

3. Tener gustos literarios similares

 

 

4. Tener citas fuera de lo común

 

 

5. Ser nerds y estar orgullosos de serlo

 
 
 
Antes de irte... ¡Haz nuestra encuesta! 
 
 
 
 
Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
Foto de portada: pinterest